¡Hola!  Hoy os traigo algo diferente y es que, haciendo un poco de retrospección, antes a la hora de inspirarme para crear un maquillaje miraba muchas (pero muchísimas) revistas para inspirarme en mis cantantes o actrices favoritas, ahora y gracias al maravilloso mundo de internet podemos acceder más fácilmente a ver los últimos maquillajes que las famosas llevan en x gala, x película o en su día a día. Por eso hoy os quiero traer este post y traeros el maquillaje de Taylor Swift que a pesar de no ser unas de mis cantantes favoritas su maquillaje me ha inspirado en más de una ocasión. 

Opción 1: Labios rojos.

Taylor Swift Labios Rojos

Sin duda el maquillaje que primero me viene a la mente cuando pienso en Taylor, como podéis ver he elegido uno que es muy “ponible” para el día a día. ¿Quién no se siente fuerte y poderos@ con un labial como este?

Os voy a dejar los links de los productos para que si os interesa alguno podáis encontrarlo facilmente. 

Ojos: Paleta The eyes cream shop + máscara Great Lashes

Rostro: Vision flush Ballet Slipper

Labios: Barra de labios Red Carpet + perfilador Tono 05

.

Opción 2: Ojos marcados + Labios nude

Taylor Swift Labios Nude

Sin duda otros de los maquillajes más recurrentes de Taylor, marcarse mucho los ojos y el resto del rostro más nude, sin duda una opción muy elegante para cualquier tipo de evento.

Ojos: Cutie Palette Nude + Delineador Jet Black + Pestañas Trios Soft Touch

Rostro: Bronceador Soleil me up

Labios: Perfilador Tono 03Colorfix Clear

.

¿Cuál de los dos looks escogerías para vosotras?

.

Os dejo un vídeo en el que Valentina puso bajo lupa sus looks "Taylor Swift bajo lupa"

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips