alchemy care cosmetics

¡Hola a todos!

Hoy vengo a presentaros nuestra última incorporación en cuanto al cuidado facial se refiere; Alchemy Care Cosmetics.

Alchemy es una marca de cosmética española que está concienciada con el medioambiente, busca la igualdad de género y se muestra con total transparencia al consumidor. Es una marca cruelty free y la mayoría de sus productos son aptos para veganos.


Sus productos destacan por contener principios activos puros de una gran calidad. Son productos con poco decoro que se centran en cumplir con la función que el consumidor busca, así consiguen ser una marca con productos muy efectivos, que realmente merecen la pena sin dejar de ser económicamente accesibles para todos.

alchemy care cosmetics serum

Actualmente, la marca cuenta con un total de 24 productos que se dividen en una línea facial y otra corporal.

Dentro de la línea facial encontramos 14 serums que se dividen en 5 categorías:

· Antiaging: cuenta con cuatro serums; Tri-hyaluronic (hidrata distintas capas de la piel)DMAE 3% (tiene un efecto tensor), Growth factor (suaviza las líneas de la piel y su textura) y Bioplasma (tiene un potente efecto antiedad).


·Hydrating oils: hay dos productos en esta categoríaArgan oil (hidrata tanto piel como cabello, es nutritivo)Marula oil (hidrata la piel rejuveneciéndola, es apto para todo tipo de piel).


·Vitamins: hay tres serum de vitaminasVitamin C 10% (un potente antioxidante que ilumina tu piel)Polivitamin (un serum que combina distintas vitaminas con un efecto reparador)Retinol 0.3% (efecto antiarrugas).


·Ácidos: encontramos tres productos; Soft peeling (un serum con acción exfoliante)Azelaic acid 10% (un serum seborregulador ideal para pieles con acné)Peeling plus (un serum exfoliante que unifica el tono).


·Péptidos: cuentan con dos serums; Peptigenol (tiene un efecto antioxidante y es muy hidratante) y Botxlike (aumenta la producción de colágeno).


Además de serums, podemos encontrar el resto de productos necesarios para nuestra rutina:


·The cleansing foam: una espuma limpiadora con efecto purificante.


·Bio flavonoids (eye contour): producto en roll on con cafeína para reducir bolsas y ojeras.


·Intense gel cream: una crema en textura gel que hidrata sin aportar grasa a la piel, ideal para pieles mixtas y grasas.


·Pycnogenol: una crema que nutre e hidrata en profundidad, para pieles secas y normales.


En su línea corporal podemos encontrar leches corporales y fragancias.


Hay cuatro productos de Body milk:


·Yellow body milk:
esta crema corporal con aromas cítricos hidrata en profundidad y reduce la retención de líquidos.


·Pink cotton body milk: es un tratamiento corporal antienvejecimiento perfecto con olor a algodón


·Orange body milk: hidrata y nutre profundamente la piel con un ligero aroma a naranja.


·Green body milk: esta crema hidrata, drena, ayuda a reducir la celulitis con un aroma herbal.


Encontramos cuatro fragancias:


·Magic spell mist fragance:
tiene un olor frutal dulce.


·Moonlight shadow mist fragance
: un olor dulce almizclado.


·Extraordinary mist fragance:
un olor frutal aflorado.


·Femenine energy mist fragance:
esta fragancia tiene un olor dulce, personalmente es mi favorita.

 

 

Alchemy Care Cosmetics es también un homenaje al papel de la mujer en la historia de la ciencia. Fueron muchas las mujeres que contribuyeron a los grandes avances en este campo, como Rosalind Franklin, demostrando la doble hélice del ADN.


Gracias a esas mujeres hoy los investigadores saben mucho más sobre nuestras células, la piel y los factores que influyen en nuestro envejecimiento.


Además de apostar por la equidad en el ámbito laboral, Alchemy Care Cosmetics dona un porcentaje de los beneficios a la investigación contra el cáncer de mama.


Esta marca está también comprometida con el medio ambiente y colabora con la asociación Bosques sostenibles, plantando en 2021 más de 140 árboles.


Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos vemos pronto!

@nagoremakeup