Conoce algunos productos de línea Leche de cabra de Ziaja

person Publicado por: @Pauaznaralbertos list En: Marcas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 86
Conoce algunos productos de línea Leche de cabra de Ziaja

Conoce algunos de los producto para rostro de la línea con leche de cabra de Ziaja.

¡Hola a todos!

Hoy os queremos hablar de la línea de Leche de Cabra de Ziaja. Todos conocemos la línea que tiene ya Ziaja con este nombre, sin embargo ahora han sacado esta nueva con texturas mucho más ligeras y productos diferentes.
Esta línea está indicada para pieles secas. Su gama de productos es hidratante y regeneradora.

Los 5 productos que forman esta nueva línea son:

Milky Face Wash

leche de cabra ziaja


Es un
limpiador de textura ligera, tipo bálsamo, que no hace espuma. Como segundo paso de la doble limpieza es perfecto.

Úsalo con la piel previamente humedecida. Masajea suavemente por todo el rostro y enjuaga o limpia con un disco de algodón (es preferible enjuagar con agua para no irritar la piel en exceso). ¡También puedes usarlo como limpiador sin enjuague! Para esto, úsalo de la misma manera pero, en lugar de retirar con agua, masajea hasta que se absorba.

Siliceous face micro-scrub cleansing & smoothing

 

leche de cabra ziaja


Se trata de un
exfoliante físico/mecánico (lleva partículas que con la fricción ayudan a la exfoliación) muy respetuoso con la piel. En ocasiones las pieles secas no toleran muy bien exfoliantes muy duros, sin embargo este exfoliante tiene un gránulo tan fino que no dañará tu piel para nada.

Con el rostro humedecido, aplica una pequeña cantidad y empieza a masajear por las zonas que más necesites (normalmente suele ser la zona T). Masajea por todo el rostro. Después, enjuaga con agua tibia.

Enzyme peeling face & neck gently exfoliating

leche de cabra ziaja


Ziaja tiene varios peelings enzimáticos dependiendo del tipo de piel que tengas. Un
peeling enzimático es un exfoliante sin gránulos. Se aplica como una mascarilla y hace una exfoliación química. Para mí es uno de los productos estrella de la marca. Es perfecto para pieles sensibles que no toleran el gránulo, y el efecto es muy notable igualmente. Su textura es ligera.

Aplícalo en la piel seca evitando el contorno de ojos. Déjalo actuar unos 10 minutos y después enjuaga. También puedes masajear el producto que quede después de los 10 minutos y dejarlo actuar toda la noche. A la mañana siguiente enjuaga con agua tibia.

Ultralight face cream moisturising & smoothing SPF 15

leche de cabra ziaja


Esta crema hidratante tiene una
textura muy ligera. Es de absorción rápida y viene con un dispensador. Úsala de día ya que tiene un factor de protección solar del 15.

Serum energising & smoothing

leche de cabra ziaja


Su
textura es cremosa que, al masajear, se convierte en tipo gel. Su absorción rápida gracias a su textura ligera. Úsalo mañana y noche antes de productos más untuosos (cremas/aceites)

¿Conocías esta línea? ¿Qué producto te llama más la atención?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.

¡Nos vemos en el siguiente post!

@pauaznaralbertos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre