Conoce la gama mate de los colofix de Danessa Myricks

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Industrial Beauty En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 112
Conoce la gama mate de los colofix de Danessa Myricks

Descubre las tonalidades mate de los colorfix de Danessa Myricks

¡Hola a todos!

Hoy vengo a traeros otro de esos post, que al menos a mi personalmente me encanta ver, y son los swatches, me parecen muy útiles ya que si tenemos dudas por ejemplo, de como es el color una vez seco, o si dudas entre varios tonalidades dentro de la misma gama, en este tipo de post se pueden apreciar bien esas diferencias.

La línea colorfix matte, es hasta la fecha la más amplia dentro de los colorfix de Danessa, y es que actualmente disponemos de más de 30 tonos en este acabado.

 

El acabado mate sin duda es que es el acabado estrella de la marca, ya que son los más fijos y resistentes de todos los que tiene, además, al disponer de tantas tonalidades, son muy versátiles para utilizarlos en cualquier parte del rostro.

Para no saturaros demasiado he dividido los swatches más o menos por tonalidades y subtonos, para que sea fácil encontrar y comparar los tonos que busquéis.

 swatches colorfix danessa myricks

Tonos Cálidos

En esta categoría podemos encontrar 10 tonos, la mayoría de ellos tienen un subtono más cálido por lo que si sois de este tipo de colores son una opción genial.

swatches colorfix danessa myricks

Entre ellos podéis encontrar dos de los tonos primarios (Primary Red y Primary Yellow) ideales para hacer mezclas, Carrot Top que es un naranja que para neutralizar funciona genial, o por ejemplo Rustic, que es un tono marrón arcilla.

swatches colorfix danessa myricks

Morados - Rosas

 

En esta categoría podéis encontrar los que tienen una base más rosada hasta los más borgoñas, de mis favoritos para aplicar a modo de colorete o en los labios.

 

swatches colorfix danessa myricks


Por ejemplo tenemos Latte que es un tono entre rosa y malva y Desert Rose que es un tono entre marrón y rosa, o Chocolate que es un tono marrón con una base muy borgoña que en ahumados queda espectacular.


swatches colorfix danessa myricks


En esta categoría he metido los que tienen una base más fría o bien son colores más llamativos.
Como en esta categoría eran bastantes tonos, la he subdividido en dos.

swatches colorfix danessa myricks


En la primera he querido meter los tonos más básicos y "apagados", en ella encontramos los colores más básicos para realizar cualquier mezcla que serían Lift el blanco puro y Blackout negro entre los negros. También encontramos Exposed que es un tono marrón con subtono frío perfecto para contornear o crear un ahumado simple.

swatches colorfix danessa myricks


En la segunda subcategoría he metido el color, la mayoría de estos colorfix tienen subtono frío, de mis tonalidades favoritas. Entre ellos tenemos Colbolt que es un azul intenso que como base de ahumados queda brutal, Royalty que es el morado perfecto y Valentine que es un tono rosa apagado que en los labios queda espectacular.

 
swatches colorfix danessa myricks

Como última categoría he separados los que son mates pero tienen un acabado metálico, y es que al principio a nosotras también nos resulto raro ya que pensábamos que eran de los metallics pero no, la propia marca los categoriza dentro de los mate. Coinz y Secret garden son de nuestros favoritos.

 swatches colorfix danessa myricks

Como usarlos

La textura matte de los colorfix puede resultar más complicada a la hora de trabajarla, ya que al secar relativamente rápido, tienes que trabajarlos de menos a más para que asi quede la intensidad de color y el resultado sea homogéneo.

Como recomendación si los vais a utilizar en los ojos haced primero uno y luego otro y la opción de pinceles sintéticos va a hacer más fácil también su aplicación y a la hora de limpiar estos va a resultar más cómodo.

Truco

La marca ha sacado el Colorfix Magic Set & Seal, que es un líquido que ayuda a revivir el producto cuando se ha secado, además se puede utilizar como prebase para fijar pigmentos y transformar productos en polvo en crema.

Lo hemos estado probando para revivir colorfix que estaban sequísimos y los ha devuelto a la vida, no solo al instante sino que los mantiene "vivos" en un tarrito que depotamos como producto en crema.

Os dejo unas preguntas frecuentes que nos hacéis sobre los colorfix de Danessa Myricks.

¿Qué es el Colorfix?

El colorfix es un pigmento en crema que fue creado para ser un producto multiusos y así poder utilizarse tanto en ojos, como en rostro y labios. Dentro de estos podemos encontrar diferentes gamas con distintos acabados para adaptarse a las necesidades que tengamos, además de un amplio rango de tonalidades las cuales se pueden mezclar entre sí para obtener diferentes tonos, intensidades o acabados.

¿Cómo trabajar con los colorfix?

Sin duda es la pregunta que más nos hacéis respecto a este producto y es que al ser un producto en crema puede parecer más complicado si no estás acostumbrad@ a trabajar estas texturas.

En ojos es importante preparar el párpado ya que depende del propio párpado y de la textura que escojamos aguantará o menos. Lo bueno que tienen estos productos es que al ser tan pigmentados necesitas poca cantidad de producto y así va a ser más fácil que quede integrado, además, puedes regular la intensidad que permiten trabajar capa sobre capa sin levantar la de abajo.

En el rostro puedes utilizarlos solos, o mezclándolos por ejemplo con el Beauty oil para un acabado más jugoso y menos intenso.

En los labios, al igual que en los ojos os recomendaría tener bien preparado el labio, ya que las texturas mates podrían resecar y marcar pielecillas con facilidad.

¿Dónde se pueden conseguir los colorfix en España?

Los podéis encontrar en nuestra web www.industrialbeauty.es que hacemos envíos a toda Europa y en las diferentes tiendas de Industrial Beauty que os dejo el link donde encontrarlas aquí tiendas IB.

¿Cual es vuestro color favoritos de los mate? ¿Que textura de los colorfix os gusta más?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre