Hola a todos un día más!

Hoy me paso por aquí para hablar de unos productos por los que nos preguntan, al menos, una vez al día.

Si habéis leído el título sabéis que me refiero a los Crayon de la marca LH Cosmetics. Sin duda este producto ha llamado mucho la atención por la gran variedad de distintos colores que presenta, pero es necesario que conozcáis la parte del producto que no se puede ver hasta que no se prueba.

Así que hoy os la voy a contar.


crayon LH Cosmetics

Crayon
, es el nombre que reciben los lápices multifuncionales de la marca LH Cosmetics. Están pensados para que un mismo producto pueda serte útil para ojos, labios y cejas.
En realidad, también son totalmente aptos para rostro y cuerpo...por lo que podríamos decir, que con un solo lápiz podríamos completar un loo, ¿te atreves?

Cómo anotación espacial, habría que dar a conocer el hecho de que el único tono que no está recomendado para ser usado en ojos es Delighted.

Los crayon, se dividen en tres tipos:

    - Core Crayon. Son los que la creadora ha catalogado cómo "perfectos para el día a día".

    - Flash Crayon. Sin duda, estos fueron creados para, con su uso, aportarnos actitud, purpurina y brillo metálico.

    - Mood Crayon. Permiten dar rienda suelta a la hora de expresar nuestro estado de ánimo.


Todos los lápices, ya pertenezcan a un tipo u otro, son waterproof y resistentes a roces una vez quedan secos, pero son súper cremosos a la hora de aplicarlos y trabajarlos.

A continuación vamos a ver los swatches de todos y cada uno de los tonos, y a su vez, a presentarlos.

crayon lh cosmetics swatches

Mellow Mauve.

Rosy Nougat.

Sepia.

Dusty Pink.

Cherry.

Estos tonos, pertenecientes a la línea Mood, quizás son los más "polivalentes" bajo mi punto de vista, ya que quedan preciosos todos ellos en labios y mejillas, pero es que además, se pueden usar perfectamente de base de ahumado para crear un look súper dulce y romántico.

swatches crayon lh cosmetics



Sphar.

Aueva.

Whipple.

Estos tonos, al tener este punto metalizado nos dejan claro que pertenecen a la línea Flash de los Crayon.
Con cada uno de ellos podemos, también, crear base de ahumados para looks en tonos tierra, o para looks con una capa superficial de algún tono más colorido, pero siempre teniendo ese marrón / bronce en la base.

Creo que también son perfectos para hacer un delineado o un delineado difuminado, incluso en el día a día, ¿por qué no? No creas que el hecho de que sea metalizado puede sobrecargar un look natural...al final es siempre la actitud con la que decidas llevarlo, y sin duda alguna, yo me lanzaría de cabeza a por estos tonos para conseguir algo sutil pero bonito a diario.



swatches crayon lh cosmetics



Zhao.

Ory.

Altair.

Anger.

Seguimos con los tonos especiales.
Pertenecientes, del mismo modo que los últimos, a la línea Flash, tenemos Zhao, Ory y Altair, tres tonos súper vistosos y novedosos que nos permiten dar un toque diferente a nuestros looks.

Perteneciente, sin embargo, a la línea Mood del producto, tenemos el tono Anger, que en labios y mejillas queda más que precioso.



swatches crayon lh cosmetics



Ascella.

Vega.

Avoir.

Guilty.

Atria.

Todos y cada uno de estos tonos son muy especiales, porque te dan la oportunidad de crear un look solo usándolos a ellos más o menos intenso, más o menos cargado y más o menos desarrollado.
Podríamos pensar en usar estos tonos por si solos, o en ponerlos sobre una base marrón, pero, ¿Para que engañarnos? El azul es bonito por sí solo, y ya estaría el tono Vega para romper un poco con el azul.



crayon lh cosmetics swatches



White.

Greige.

Brown.

Grey.

Black.

Y para terminar de hablar de los tonos, vamos con la línea Core, los tonos necesario para el día a día y vistos así, los más básicos.
De todos estos, no hay uno más necesario que otro, sin duda va por gustos, no obstante, yo diría que los más necesarios son el tono Black y el tono Brown, porque al final, siempre viene bien tenerlos en la colección...además de que quedarían bien con cualquiera de los tonos mencionados previamente.

Este producto, sin duda, es uno de los que más llama la atención, cómo decía al principio, y uno de los top ventas debido a su fórmula tan cremosa y además fija, y a sus diversos usos.
A todos nosotros nos encantan.


¿Has probado los Crayon de LH Cosmetics?


Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales:

Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.

Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos