Hola a todos un martes más!

El día de hoy vamos a hablar de un producto que lleva desde su primer lanzamiento enamorando a todo aquel que lo usa...pero este verano más, y con razón, ya que ha salido a la venta de este mismo producto, una edición limitada con los tonos más explosivos del verano.

Si estás suscrito a nuestra newsletter, sabrás de qué producto hablo.

Son los Cupid's Arrow de Nabla.


CUPID'S ARROW DE NABLA


Si los conoces sabrás que los Cupid's Arrow son unos productos multifunción muy versátiles.
Son sticks de color en crema que sirven tanto para ojos y labios, cómo para rostro.
Además, son de larga duración.

Es interesante su formato, ya que, al ser un producto súper cremoso, es similar en su aspecto a las típicas ceras de colorear.


saca puntas cupid's arrow



En base a lo que comentaba de las ceras de colorear, el producto nos sorprende nuevamente.
¿Por qué? Todos sabemos que las ceras acababan con la punta plana o redonda, ese era en el momento en el que pasaban a ser de todo menos precisas.

¿Qué han hecho desde Nabla para que el producto sea preciso? Incorporar al final del producto un pequeño sacapuntas que va dentro del mecanismo, para sacarlo solo tenemos que girar el extremo del producto y ya está, ya podemos seguir sacando el máximo partido a nuestro arrow.

Posiblemente, nadie presuponía el éxito de este tan pequeño producto, físicamente hablando, pero lo cierto es, que hoy en día facilita la vida a todos los usuarios del mundo del maquillaje existentes.
Ya sean principiantes, maquilladores profesionales o personas que directamente no son usuarias de este "mundillo", pero les gusta simplemente ponerse algo de color en la cara para afrontar el día de otra manera.



SWATCHES CUPID'S ARROW DE LINEAL FIJO


Los Cupid's Arrow se pueden encontrar en diversos tonos.
Los que podemos ver en los swatches de la imagen anterior son los tonos de lineal fiijo, es decir, los que podemos encontrar en todo momento.

Según miramos los swatches anteriores de derecha a izquierda, los podemos clasificar de la siguiente manera:

Arrow 1. Tono hazelnut nude.

Arrow 2. Tono chestnut brown.

Arrow 3. Tono Berry.

Arrow 4. Tono negro.

Arrow 5. Tono marrón medio.

Arrow 6. Tono azul media noche.

Arrow 7. Tono marrón rojizo

Arrow 8 Ivory. Tono marfil.

Arrow 9 Capuccino. Tono capuccino.

Arrow 10 Midnight Grey. Tono gris pizarra.


Hasta hace tan solo dos meses, existían solo del tono 1 al tono 7 ambos inclusive, pero en el mes de julio lanzaron los tonos Ivory, Capuccino y Midnight Grey, que pertenecen desde entonces a su ya mencionado lineal fijo.

Pero, además de su lineal fijo, y por primera vez en la historia de este producto, podemos hablar de una edición limitada de los arrow, los llamados y tan adorados Arrow Pop.



SWATCHES ARROW POP



Según miramos la anterior imagen de derecha a izquierda, los clasificamos de la siguiente manera.

Arrow Mint. Tono verde menta.

Arrow Apricot. Tono albaricoque.

Arrow Lavender. Tono lavanda.

Arrow Dragon Fruit. Tono fucsia.


Estos tonos nos han cautivado desde su llegada, y lo único que quiere toda persona que lo ha podido probar, es que no sean edición limitada...pero esa opción no está vigente, lo cual me llena de tristeza, pero bueno, aprenderemos a vivir con la existencia de los arrow de lineal fijo, que cómo decía al principio del post, también nos encantan por ser el tipo de producto que es, y por la diversidad de tonos que ya de por si tiene.

Cómo última reflexión de este post, debo decir, que si aun estabas barajando la posibilidad de hacerte con alguno de los arrow pop, no te lo pienses más, porque una vez se hayan ido, no volverán más...y créeme, este es el tren que no debes dejar pasar.

Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales:

Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.

Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos