¡Hola a todos!

Hoy voy a hablaros de los nuevos Sprays fijadores que ha lanzado Danessa Myricks al mercado, en esta ocasión ha sacado dos formatos diferentes para conseguir diferentes acabados en la piel.

mist danessa myricks


Spray Set It Forever Mist

Este spray es perfecto para aquellas personas que quieran un acabado mate en la piel y que ayuda a controlar el exceso de brillo. Está compuesto por unas esferas diminutas que actúan como si fueran esponjas para absorber el exceso de sebo y así dejar la piel con un acabado suave y mate.

Algo que me llamó mucho la atención de este producto es que está diseñado con una tecnología de control de temperatura que es impulsada por el ingrediente Sepimat 5, además, también contiene extracto de hoja de aloe vera que ayuda a retener la humedad de la piel y mantenerla fresca.

Este producto no solo sirve para sellar el maquillaje, sino que también sirve para preparar la piel y así obtener todavía más duración.

A la hora de utilizarlo es importante agitarlo bien para que los componentes se mezclen y así obtener un buen resultado. Este spray está recomendado para pieles mixtas a grasas.

Ingredientes

Water (Aqua), Alcohol Denat., PVP, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Polyhydroxystearic Acid, Ethylhexyl lsononanoate, lsononyl lsononanoate, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Dimethicone PEG-7 Phosphate, Caprylyl Glycol, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Glycereth-5 Lactate, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Methyl Diisopropyl Propionamide, Poloxamer 407, Phenylpropanol, Dipropylene Glycol, Propanediol, Tocopherol, Benzyl Benzoate.

sprays danessa myricks

Spray Dewy Forever Mist


Este fijador de maquillaje está indicado para todos aquellos que busquen un acabado jugoso en su maquillaje sin renunciar a la duración de este.

Sirve para preparar la piel y para refrescar el maquillaje, además, fija el maquillaje dando un acabado luminoso a la piel.

Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico y extracto de pepino que actúan para hidratar y calmar la piel. Ayuda a mantener la piel fresca y a retener la humedad.

La fórmula de este producto ayuda a que el maquillaje resista la humedad y el calor.

Ingredientes

Water (Aqua), Alcohol Denat., Glycerin, PVP, Butylene Glycol, PEG-12 Dimethicone, Polysorbate 20, Polyhydroxystearic Acid, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Sodium Hyaluronate, Silica, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Propanediol, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Benzyl Benzoate.

dewy forever mist danessa myricks

Respecto al packaging de este producto, ambos vienen en un envase de plástico por lo que se puede reciclar sin problema y trae 100ml, son un producto vegano, cruelty free, libres de aceites y sin parabenos.

La bruma de este producto es muy fina, cuando lo pulverizas la bruma que sale es muy suave y, no sientes que te está echando el líquido de golpe sino como si te rociaran con un aerosol.

El olor en ambos casos es muy agradable, solo lo notas cuando lo aplicas una vez que se asienta el producto esa fragancia desaparece.

sprays danessa myricks

Como veis en la foto yo he probado los dos y os voy a contar el efecto y la sensación que tuve en mi piel partiendo de que mi piel es una piel seca.

En la primera foto utilicé el Dewy Forever Mist y me encantó el resultado, si noté ese efecto hidratante además del aspecto jugoso de la piel durante bastante tiempo, respecto a la transferencia con la mascarilla al paso de las horas si tenía un poco de restos en esta pero es algo que me pasa con todos los que he probado hasta la fecha. Algo que me gustó mucho es que a pesar de esa hidratación que aporta no mueve el maquillaje, que con otros sprays similares si me ha pasado.

En la segunda foto utilicé el Set It Forever Mist y desde el primer minuto noté que no era para mi tipo de piel ya que me la dejó muy tirante, pero para pieles mixtas o grasas creo que puede ser su salvación, ya que si controla ese exceso de grasa y aguanta mucho tiempo.

Respecto a la transferencia en la mascarilla no llegué a llevarlo tantas horas como el otro por lo que no os puedo dar una opinión al 100%, pero las 5-6 horas que lo llevé no tuve transferencia.

A continuación os quiero dejar algunas preguntas que nos hacéis respecto a este tipo de productos.


¿Que es un fijador de maquillaje o setting spray?

Un fijador de maquillaje es un producto que se creo para que el maquillaje aguantara más tiempo en el mejor estado posible, nació para sustituir al "truco de la laca" ya que están formulados para ser apto para la piel.


Dentro de estos podemos encontrar fijadores con diferentes acabados para que se adapten a las necesidades que tengamos en ese momento.

¿Spray fijador con o sin glicerina?


La glicerina es un ingrediente que ayuda a mantener la hidratación en la piel además, de actuar como humectante, por lo que en principio estaría más indicado para pieles que busquen que les aporte hidratación, pero es importante en este caso ver la lista de ingredientes porque si está por medio o casi al final ya que de ser así llevaría poca cantidad y no habría problema.

¿Tengo que utilizar fijador de maquillaje todos los días?

Desde mi punto de vista no es necesario utilizarlo todos los días, esto siempre va a depender de las necesidades individuales que se tengan, si necesitas que tu maquillaje esté intacto durante muchisimas horas puedes utilizarlo sin problema todos los días.

¿Es mejor utilizar primers o fijadores de maquillaje?

Como os decia en la pregunta anterior, esto va a depender de las necesidades que tengamos, no hay uno mejor que otro, sino que son producto completamente diferentes y su función puede complementarse sin problema.

Los primers se utilizan para preparar la piel antes de aplicar la base de maquillaje y también para conseguir acabados diferentes de esta, además, estos pueden ser de muchos tipos como por ejemplo hidratantes, luminosos, matificantes, para cerrar el poro...

Los fijadores sirven para que todo el maquillaje que hayamos utilizado aguante más tiempo y estos también puede ser con diferente acabado.

 

La combinación de ambos va a hacer que nuestro maquillaje aguante más y el acabado sea más pulido.

 

¿Qué tipo de fijador de maquillaje utilizáis? ¿Preferís un acabado mate o por el contrario algo más jugoso y luminoso?

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades que traemos. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos y que os asesoremos personalmente.

Y por último os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!

@Chrisredlips