Bell HYPOAllergenic es una parte de la marca Bell Cosmetics que lleva más de 30 años satisfaciendo las necesidades de maquillaje y cosmética a nivel mundial, siendo además líderes en el mercado polaco en términos de popularidad y ventas. Cuenta con las técnicas más modernas y las soluciones tecnológicas que hacen que puedan mejorar cada día sus cosméticos.

Velan por la calidad de sus cosméticos en su laboratorio I+D cuyos profesionales vigilan que los cosméticos no solo embellezcan, sino también cuiden la piel. El laboratorio controla la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes. Además, cabe destacar que son ellos los que diseñan y fabrican los envases de los productos.

Gracias al empleo de soluciones técnicas y tecnológicas modernas, pueden asegurar una mejora continua de sus cosméticos. Es por eso que en 2014 pudieron introducir su novedosa serie de cosméticos Bell HYPOAllergenic. Es la primera serie de cosméticos de colores en el mercado polaco que es totalmente hipoalergénica, un total acierto para aquellas personas que tienen la piel sensible o suele tener reacciones alérgicas. En octubre de 2015 Marcelina Zawadzka, Miss Polonia 2011, se convirtió en embajadora de la marca.

Os dejo alguno posts de algunos de los productos más famosos de la línea como los Labiales líquidos de Marcelina o las Prebases de rostro que podréis ver pinchado sobre el nombre.

¿Qué producto es vuestro favorito de Bell HYPOAllegernic?