¡Hola! Hoy estoy de nuevo por aquí para presentaros la última marca que hemos decidido introducir tanto a la tienda online como a la tienda física y es que siempre intentamos escuchar vuestras sugerencias de marcas que os gustaría que tuviésemos y hace relativamente os preguntamos por redes sociales y esta fue una de las que nos dijisteis.

Además, nosotros también hacemos una investigación a fondo de marcas que pueden ser interesantes y que encajen con nosotros y con la filosofía de la tienda y también teníamos Geek & Gorgeous en el punto de mira así que ya está disponible en ambos sitios y voy a contaros un poco de ella para aquellos que no la conocéis pues sepáis un poquito de ella.

geek&gorgeous


Es una marca que nació hace relativamente poco tiempo en Hungría de mano de Judit Budahazy, a raíz de haber estado luchando con un acné severo durante varios años y probando muchos productos, se interesó por el mundo de la formulación y de los ingredientes tras leer todos los libros de Paula Begou entre otros además de diversos blogs que se enfocaban en la cosmética y sus ingredientes empezó a crearse su propia rutina basándose en principios activos y vio resultados muy favorables en su piel.

Cuando se adentró en este mundo vio que en su idioma natal no había ninguna web que ayudara a las personas a escoger productos adecuados a su tipo de piel además de aprender sobre cosmética por lo que creó un blog para el cuidado de la piel kremmania.hu que es una mezcla entre CosDna y Makeupalley. Gracias a esto conoció a Peter Budahazy y en 2015 lanzaron Geek & Gorgeous.

 geek&gorgeous

¿Qué diferencia Geek & Gorgeous de otras marcas?

Sus productos no contienen fragancias (artificiales o naturales), colorantes y alcohol, además, su objetivo es minimizar todos los ingredientes de relleno. También evitan el uso de alérgenos comunes y extractos de plantas, que suenan bien, pero son científicamente cuestionables para la piel y tampoco usan ingredientes controvertidos como parabenos, sulfatos o aceite mineral para darte total tranquilidad.

Su filosofía se basa más en maximizar lo que es bueno para la piel y minimizar todo lo demás.

geek & gorgeous


Algo que me gustó mucho cuando estuve investigando la marca es les gusta la transparencia y creen en los fanáticos de la belleza inteligentes que leen las listas de ingredientes y quieren saber la cantidad exacta de los principales activos ya que tienen claro que más no siempre es mejor, pero saber la cantidad definitivamente ayuda a tomar decisiones inteligentes a la hora de adquirir un producto u otro.

Además, son Cruelty free y la mayoría de sus productos también son veganos, lo que siempre es un punto a favor de la marca. También todo el envase es 100% reciclable y personalmente me encanta la estética que tiene la marca, es simple pero con ligeros toques en tono pastel.

Como es comentado al principio es una marca bastante joven y actualmente solo podemos encontrar 12 productos diferentes, pero poco seguro que irán sacando más formulaciones.

geek & gorgeous

Entre sus productos podemos encontrar los activos que más hemos estado buscando en los últimos años, desde ácido hialuronico en dos versiones diferentes, el codiciado retinol, pasando por la amada niacinamida, hasta llegar al deseado ácido glicólico.

Y es que no sé si a vosotros os pasa, pero a mi encanta que las marcas vayan enfocandose más en el principo activo para que así podamos personalizarnos mejor la rutina facial.

Poco a poco os ire prensentando los productos individualmente ya que, estamos probandolos a conciencia para poder hablaros de ellos en profundidad y por supuesto bajo nuestra propia experiencia. Por lo que si queréis conocer alguno en concreto en profundida dejadmelo en los comentarios y será del primero que os hablaré.

¿Conociaís la marca Geek & Gorgeous?

Os dejo un vídeo por aquí dónde os la presentamos y resolvimos algunas dudas.


Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebookallí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips