La fundadora soñó con el negocio cuando era una niña, cautivada por las bellas mujeres y hombres en las revistas de glamour. Ahora ella ha convertido esos sueños en realidad, fundando OPV con el objetivo de hacer que el glamour sea accesible para todos. Con sede en Londres, OPV está constantemente innovando y diseñando nuevos productos para que sus clientes puedan mantenerse actualizados con las últimas tendencias y apariencia.

OPV ha creado productos que permiten a cualquiera alcanzar el glamour de las celebridades A-List, obteniendo el look de Hollywood para los precios de highstreet. OPV diseña y fabrica una gama de productos de belleza de alta calidad para todos los tipos de piel, que se especializan en barras de labios, sombras de ojos y correctores con un rico pigmento para realzar la belleza natural de todos. Los productos son utilizados por los mejores artistas del maquillaje para sus clientes más importantes.

Crean productos de alta calidad pero asequibles que atraen a todos los clientes. Podemos encontrar todo tipo de productos, herramientas para maquillar como brochas y esponjas, maletines y neceseres, productos para el cabello…

Respecto al maquillaje podemos hacer un look completo con sus productos. Sin duda sus productos más vendidos son sus glitters prensados, las paletas de sombras que contienen un montón de colores de mucha calidad y nos permite jugar con ellos, los iluminadores con una altísima calidad y los labiales mate líquidos entre otros.

Esta marca lleva poco en España pero viene pisando fuerte, ya sabéis que podéis encontrar sus productos en Industrial Beauty en Murcia y en la tienda online.

¿Conocíais la marca? ¿Qué producto os llama más la atención?

Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad.