Sigma Beauty se fundó en 2009 y rápidamente creció hasta convertirse en una conocida tienda internacional de belleza online. En diciembre de 2012, Sigma Beauty abrió su primera tienda física en el centro comercial más grande de los Estados Unidos: el Mall of America, en Minnesota. Con más de 250 minoristas en más de 70 países, Sigma Beauty es hoy una empresa global con una presencia destacada en todos los continentes.

La misión de Sigma Beauty es proporcionar a los entusiastas de la belleza las últimas innovaciones en cosméticos, brochas de maquillaje y accesorios para el cuidado de los cepillos. Se esfuerzan por la calidad excepcional, la función innovadora y la excelencia en el servicio al cliente.

Sigma Beauty fue fundada en 2009 por los nativos brasileños René Xavier Filho, ingeniero civil con una Maestría en Administración de Empresas, y Simone Xavier, veterinaria e investigadora con un Doctorado en Biología Molecular.

Desde sus inicios, el desarrollo de productos de Sigma Beauty ha estado muy influenciado por los antecedentes de su fundador en ingeniería e investigación. Las soluciones avanzadas, la función y la calidad son las piedras angulares de los productos y lo que les distingue de las empresas de cosméticos tradicionales.

La innovación da forma a la historia de Sigma Beauty. Hemos introducido muchos conceptos funcionales nuevos para los entusiastas del maquillaje en la aplicación de maquillaje y el cuidado del pincel. La naturaleza innovadora se ve reforzada por las diversas patentes presentadas y otorgadas a la compañía. Los cosméticos de alta calidad, diseños de pinceles visionarios y accesorios de cuidado de pelo de última generación han asegurado la posición de Sigma Beauty como líder en innovación.

Además de su amplia gama de pincelería, Sigma también dispone de una amplia gama de productos de maquillaje para poder hacer un maquillaje completo; paletas de ojos, eyeliners, mascaras, coloretes, iluminadores, labiales….

Sigma no hace pruebas en animales. Si bien algunos de los pinceles de fibra natural están hechos de pelo de animales y el maquillaje no es vegano, ningún animal se daña durante el proceso de fabricación. Las exclusivas fibras sintéticas para cepillos SigmaTech® y Sigmax®, que son libres de crueldad.

Y lo más importante para lo último, podéis conseguir Sigma fácilmente en España sin tener que esperar semanas para recibir el producto gracias a Industrial Beauty.

¿Quien más conocía Sigma Beauty por YouTube? ¿Qué brocha es vuestra favorita?

Os recuerdo que nos podéis seguir por redes sociales para no perderos ninguna novedad.