Conoce la colección Aim higher - LH Cosmetics

person Publicado por: @Chrisredlips list En: LH Cosmetics En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 360
Conoce la colección Aim higher - LH Cosmetics

Descubre la colección inspirada en la escalada de Lh Cosmetics.

¡Hola a todos!

Hoy estoy de nuevo por aquí para presentaros la última colección que ha lanzado al mercado LH cosmetics.

En esta ocasión se trata de una paleta de 9 coloresy 3 lápices que combinan a la perfección entre sí.

La colección está inspirada en la naturaleza y más concretamente en los colores que podemos encontrar en las rocas, se que suena algo raro, pero si conocéis un poco a la creadora de la marca, Linda es una apasionada de la escalada y esta colección ha sido creada para reflejar esa pasión.

Ahora que conocéis un poco porque ha escogido estos colores vamos a hablar de la paleta y de los lápices por separado.

swatches aim higher lh cosmetics

Voy a empezar por los lápices y es que es uno de los productos que más me gusta de la marca en general, y es que la pigmentación, la duración y la versatilidad de este producto es increíble. Son cremosos lo que permite trabajar el producto de una manera fácil, pero una vez que se asienta son muy fijos y resistentes. 

swatches crayons lh cosmetics


Los tonos que encontramos en esta colección son:

  • Bite: es un tono marrón anaranjado.
  • Edge: es un tono marrón con un ligero subtono cálido.
  • Risha: es un tono azul grisáceo con micropartículas en plata.


El plato fuerte de la colección es sin duda la paleta Aim Higher qué tengo que admitir que cuando vimos la previa antes de que se lanzará me quedé un poco rara respecto a ella ya que el tono amarillo me chirriaba un poco, pero una vez que nos llegó y pude meterle el dedo y los pinceles todo tiene sentido.

swatches aim higher lh cosmetics

Algo que me ha resultado curioso es que la textura de la sombras creo que la han mejorado porque son súper sedosas y cremosas, hasta las que son en acabado mate.
El packaging de la paleta va en sintonía con la inspiración de la paleta y es que la impresión de esta recuerda a las rocas y la parte de la tapa tiene esa textura rugosa que recuerda a estas. Está hecha de cartón, contiene un espejo y cierra con un imán.

swatches aim higher lh cosmetics

Las sombras que encontramos son:

- Flash: tono amarillo con shimmer azul y rosa acabado iridiscente

- Pitch: tono beige oscuro con partículas doradas acabado semi mate

- Slab: tono marrón medio subtono frío acabado mate

- Crimp: tono gris claro acabado mate

- Smear: tono topo acabado metalizado

- Dyno: tono marrón grisáceo acabado mate

- Crag: tono gris plomo acabado metalizado

- Beta: tono plata acabado metalizado

- Crux: tono casi negro acabado mate.

En esta paleta encontramos dos tonalidades (Beta y Crux) que podemos humedecerlas y utilizarlas como cake liner. Para esta función os recomendaría hacerlo con algún fijador de maquillaje como puede ser el On Set Long-Lasting de la marca, o con un producto específico que transforme el polvo en crema como puede ser el Colorfix Magic.

swatches aim higher lh cosmetics


Como veis las tonalidades combinan a la perfección entre sí, y a pesar de que el amarillo era el que menos me encajaba, para ponerlo solo y hacer un eyeliner con Crux o para ponerla como topper queda espectacular.

Creo que es una paleta bastante básica y que se le puede sacar bastante partido.

¿Qué os parece esta colección?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre