Hola a todos un día más!

Hoy me paso por aquí para hablaros de un producto que está recibiendo muchas dudas debido a su formato función y tonos, y no os puedo engañar, a nosotros nos ha encantado desde que lo usamos por primera vez.

En esta ocasión el producto del que os hablo son los Cover + Correct: Under Eye Concealer Duo de Bodyography.


correctores bodyography


Este producto consiste nada más y nada menos que en un corrector 2 en 1.

Aquí podemos ver la primera ventaje visible: tienes dos productos en un producto pequeño.

Este producto nos permite iluminar y corregir la ojera.

Tenemos que corregir primero el tono de nuestra ojera usando el precorrector, y luego usar el corrector para terminar de corregir e iluminar.


swatches correctores bodyography



Este producto está creado para hidratar, nutrir y estimular la circulación alrededor de los ojos gracias a que contiene entre sus ingredientes cafeína, encargada de disminuir las ojeras.

Cómo podemos ver en la anterior imagen, se encuentran disponibles tres tonos:

  - Light.

  - Medium.

  - Dark.



swatches correctores bodyography


Aunque es un hecho que son pocos los tonos que podemos encontrar de este producto, también os afirmo que se trabaja genial y se funde aun mejor en tu tono de piel.

Es decir, aunque el rango que tenemos para elegir los tonos es muy pequeño, es muy probable que uno de ellos sea el indicado para tu tono de piel aunque tú no lo creas.

Es normal que nos asustemos también con esos tonos tan evidentes de precorrector, pero reitero lo dicho, el producto se funde muy bien en la piel, recordad que trabajando los productos de la manera correcta, finalmente conseguimos que queden bien.

El producto se trabaja de una manera muy fácil, siendo incluso posible trabajarlo con los dedos. Se trabaja rápido aun teniendo precorrector.

Aquí vemos la segunda ventaja: Un producto que se trabaja rápido, sin complicación y con poco o ningún material.

Cómo os decía al principio del post, es un hecho que las dudas sobre este producto son muchas, pero también es un hecho que nosotros lo hemos adorado desde el primer momento.


-- Si tu duda es que no sabes cuál sería tu tono, ya sea de este producto o cualquier otro, recuerda que si contactas con nosotros vía instagram, mail o teléfono, te ayudaremos con el tono de la mejor manera posible. --



Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales:

Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.

Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos