¡Hola!

En el post de hoy venimos con más novedades de Bell Hypoallergenic. Si sois usuarias de la marca conoceréis sus correctores, ¡y es que son buenísimos! En esta ocasión vienen con el corrector Cover Eye&Skin Concealer.

corrector cover bell hypoallergenic

La marca Bell Hypoallergenic es conocida por ser muy respetuosa con la piel, en Industrial Beauty tenemos clientas que solo pueden usar esta marca por tener una piel muy sensible, con lo que tener un corrector hipoalergénico de las características de este es un punto muy positivo.

¿Qué textura tiene?

Su textura es ligera. Sin embargo, la cobertura es media y, aunque no sea muy opaco, con la gama de tonos que ha sacado Bell Hypoallergenic podemos neutralizar perfectamente las imperfecciones de la piel. Su duración es alta y no reseca la piel; además, no oxida.

Gracias a su aplicador, que es un aplicador terminado ligeramente más en punta que habitualmente, podemos controlar muy bien tanto la cantidad de producto que aplicamos como la zona que cubrimos con él.

corrector cover bell hypoallergenic I

Con este corrector conseguiremos un acabado natural -ni muy mate, ni brillante-.

Los tonos que podemos encontrar son los siguientes:

Swatches corrector bell hypoallergenic

10: perfecto para las pieles más claras o para iluminar la zona.

20: si tienes una piel media-clara, este es tu tono. Conseguirás corregir la ojera sin iluminarla demasiado.

30: para pieles medias.

35: con un ligero subtono melocotón. Gracias a este subtono, este corrector es perfecto para corregir ojeras ligeramente oscuras. Podemos aplicarlo solo, pues se funde perfectamente con una piel media, como haciendo las veces de precorrector, aplicando encima otro tono que nos iguale la ojera.

¿Habéis probado correctores de Bell Hypoallergenic? ¡Contadnos!

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales o visitarnos en nuestra tienda física situada en el centro Murcia para poder probar todos estos productos.

Nos vemos en el siguiente post,