¡Hola a todos!

Esta semana estoy por aquí para traeros un producto que nos ha sorprendido gratamente y es que la relación calidad precio esta súper bien.

Hablo de los delineadores en gel Laser Line de Bell cosmetics, dos tonos que están dentro de la tendencia neón que se está llevando tanto los últimos veranos, y la verdad no me extraña porque todos los tonos neon resaltan muchisimo las pieles bronceadas haciendolas más llamativas.

Si conocéis Bell, sabéis que se caracteriza por ser bastante neutra en cuanto a las tonalidades que maneja, salvo en colecciones puntuales que como ha pasado en esta ocasión en la que han arriesgado un poco más.

laser line delineadores bell

La colección en la que ha sacado estos delineadores tiene otros productos disponibles, que también están inspirados en la tendencia neón y podemos encontrar desde esmaltes, a una paleta de sombras que combinan a la perfección con estos delineadores. Toda ella es libre de crueldad animal.

Estos delineadores están disponibles en dos tonos.

- Laser Line 01: Tono rosa neón

- Laser Line 02: Tono lima

delineadores laser line bell
Personalmente el rosa es el que más me llama la atención porque es el que más resalta, el tono lima es precioso, pero no tiene la misma intensidad que el rosa. Además, bajo la luz UV estos colores suelen resaltar muchísimo y en el tono lima no se aprecia ese neón. Lo que sí, se pueden mezclar y así obtener a parte de otro color, ese efecto neón.


La textura
es muy fácil de trabajar y lo mejor de todo es que son resistentes al agua, secan rápido, pero te permiten trabajarlos y difuminarlos en el caso que quieras ponértelos como sombra, y puedes modular la intensidad bastante bien. Aguanta bastante tanto en el párpado como el la línea de agua, que para las personas que nos lagrimea el ojo es un punto a su favor. Respecto al aguante con el sudor, aguantan decentemente, aunque también depende de lo que sudes. No irritan ya que a veces ciertos colores neón lo pueden hacer y no tiñen el párpado.

El envase es de plástico duro, y la tapa lleva el color del producto de dentro lo que lo hace fácil de distinguir, además, la tapa enrosca muy bien, por lo que va a conservar el producto en condiciones optimas el mayor tiempo posible.

laser line bell
Un truco
para que no se seque tan rápido es que cuando lo abramos y estemos trabajando el producto, pongamos el bote boca abajo para así evitar que esté todo el rato en contacto con el aire.

A la hora de utilizar este tipo de colores puede parecer complicado, ya que son bastante llamativos y no todo el mundo se atreve, pero en este caso, a pesar de ser neones, los veo bastante ponibles, ya que no son tan llamativos como otros.

Eso sí, para las personas que amáis esta tendencia, tenéis que conocer también estos productos que son una pasada y son super llamativos.

- Colorfix neón: Si nos seguís por las redes o habéis leído el post que hice específicamente de esta línea (os lo dejo aquí) sabéis que son una pasada, necesitas muy poca cantidad de producto para obtener buena intensidad y las tonalidades son super vibrantes, además, se pueden mezclar con otros productos para hacerlos más especiales y resisten muchísimo.

colorfix neon
- Waterproof cushion color: Este producto es una “sombra liquida” que viene en formato cushion para que esta no se derrame y dentro de las 12 tonalidades que tiene disponibles, hay varias que son neones. Este producto a la hora de trabajarlo te permite controlar mejor la intensidad, ya que desde el primer momento no es super vibrante, y una vez que seca puedes trabajar capa sobre capa sin problema, es muy resistente también.

- Pigmentos Neon Miyo: Un descubrimiento low cost, y es que son super intensos y bastante fácil de trabajar, al venir en este formato, lo puedes utilizar tanto como sombra, lo puedes transformar en un producto en gel para hacer delineados o puedes aplicarlos en las uñas. También hay post de ellos por lo que os dejo el link aquí.

vivid palette danessa


- Vivid waterproof palette: Es una opción genial si quieres tener varios tonos en poco espacio, se trabajan fácilmente y puedes poner producto en polvo encima sin problema para obtener un acabado más potente. Os dejo el link aquí, por si queréis ver también las otras opciones que hay en este formato.

Os dejo un par de preguntas en referencia a los productos neón.


¿Es peligroso utilizar maquillaje neón?


Quizás esta pregunta os pueda resultar extraña, pero recuerdo una clienta que me dijo que había usado el típico maquillaje de carnaval y le había dado reacción en la piel, y es que es importante saber que se está comprando porque hay ciertos componentes que llevan este tipo de productos que no son aptos para le venta en algunos paises porque pueden causar reacción alergica, por eso es importante, cuando compramos productos que van a estar en contacto directo con la piel, o que pueden ir en las mucosas estemos segura que tienen los controles para comercializarse, además, es importante leer las instrucciones y ver donde se puede utilizar, para evitar este tipo de problemas.

¿Os gusta la tendencia neón?

Como siempre, os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades que traemos. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos y que os asesoremos personalmente.

Y por último os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos vemos en el próximo post!

@Chrisredlips