¡Hola!

En el post de hoy os traigo la última colección de Nabla… ¡esto es un no parar! En este caso la marca ha decidido lanzar una colección muy fresca y veraniega, y la han llamado Denude Collection.

Además, han incluido productos que nunca habían tenido, entre ellos: brocha para iluminador, sombras líquidas o sticks iluminadores.

En primer lugar, y como siempre, vamos a ver el packaging de la colección. Los tonos principales de la colección son el nude y el rojo, una combinación muy elegante. Tanto los labiales como los stick tienen un acabado brillante, y los iluminadores en polvo vienen en una caja de cartón.

¿Empezamos producto por producto?

GLOWY SKIN HIGHLIGHTING & BLUSH

sticks nabla

Se trata de tres sticks iluminadores para distintos tonos de piel y dos coloretes en el mismo formato. La textura es muy, muy suave, tipo bálsamo, por lo que conseguiremos un acabado semi transparente muy natural.

sticks nabla tonos

Los tonos que encontramos son los siguientes:

beige mirage nabla swatch

Surreal: es quizás el tono más especial. En el envase se puede ver algo dorado, pero nada más lejos de la realidad. Es un tono que en swatch tiene algunos destellos rosados, pero que en la piel queda completamente transparente. ¡Deja un efecto mejilla mojada/glossy impresionante!

Beige Mirage: Se trata de un tono piel que favorece a pieles claras y medias. Este es algo más cálido tanto en el envase como en la piel.

Nude Job: es el más oscuro de los iluminadores. Podríamos usarlo como bronceador luminoso en pieles claras o como en pieles oscuras.

Como coloretes, tenemos:

coloretes stick nabla swatch

Maybe Baby: un color melocotón que favorece a todas las pieles.

Desert Rose: este es uno de los coloretes. Es un tono rosa-vino que puesto queda precioso.

PRESSED HIGHLIGHTER

iluminadores nabla

Cuatro iluminadores en polvo altamente pigmentados. La textura es muy suave y cremosa. Para las que os lo preguntéis: no tienen shimmer, simplemente reflejan la luz.

Wave: tono champán bastante clarito.

Venus Sand: tono rosado con destellos en melocotón.

Savage: Dorado medio

Sundance: tono bronce.


wave nabla swatch

HIGHLIGHTER BRUSH

brocha iluminador nabla

Como acostumbra últimamente… Nabla lanza con cada colección una herramienta para poder usar los productos. En este caso nos trae una brocha para aplicar el iluminador que es increíble. Con el mango bastante corto y las cerdas en una forma de llama es perfecta tanto para aplicar iluminador en polvo como para sellar zonas más pequeñas del rostro.

METALGLAM LIQUID EYESHADOW

Algo también completamente novedoso en la marca son estas sombras metalizadas de textura líquida. El packaging, como siempre en Nabla, es espectacular: dorado que va en degradado al color de la sombra en cuestión. Estas sombras en cuestión sí llevan unas micropartículas -se pueden apreciar en la foto- y es importante aplicarlas con prebase para que no se desprendan a la ojera. La duración es muy alta.

sombras líquidas nabla

El aplicador es plano, parecido al de un corrector. ¡Vamos con los tonos!

Lost in paradise: tono rosado con destellos dorados y melocotón.

Sideral shell: rosa malva con destellos

Golden hour: tono bronce con destellos dorados

Ethereal: tono champán con destellos dorados.


sombras nabla swatchesCULT CLASSIC LIPSTICK & VELVETLINE LIP PENCIL

labiales mate nabla

Cinco labiales en tonalidades desde nude a rojo con sus respectivos perfiladores de labios. La textura de los labiales es cremosa y tienen acabado mate. Los perfiladores, por su parte, son muy, muy cremosos y duraderos. 

labiales mate nabla tonos

Magnolia: tono nude neutro

Touch me: tono nude medio

Body Language: tono nude oscuro

Jolie: tono rosado medio

Red lantern: tono rojo con subtono anaranjado.

labiales mate nabla swatches

DENUDE MAKEUP BAG

De nuevo esta colección viene acompañada de un neceser. En este caso es cuadrado, más compacto aunque con gran capacidad. El tejido es como piel -sin serlo, evidentemente- y se puede limpiar fácilmente.

Hasta aquí esta colección. ¿Habéis probado algo?

¡Os animo a pasar por nuestras redes sociales y nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia para poder probarlo todo!

Nos vemos en el próximo post,