¡Hola a todos!

Hoy estoy por aquí para presentaros la línea de cuidado facial que ha lanzado la marca Yope.

gama facial yope


Si no conocéis la marca, YOPE fue creado por Karolina y Paweł, un equipo de marido y mujer y padres de niños pequeños. La visión de la empresa surgió de una necesidad que afectaba no solo a un grupo objetivo, sino a la propia familia de los fundadores.

Al reconocer la escasez de productos naturales para el cuidado personal y del hogar a precios asequibles, Karolina y Paweł se propusieron crear una marca accesible de jabones, humectantes y productos para el hogar de calidad.

Sus fórmulas están diseñadas en consulta con cosmetólogos y dermatólogos.

Usan ingredientes botánicos selectos y el mínimo necesario de ingredientes portadores para crear productos suaves pero efectivos con excelentes aromas y sin sustancias nocivas, ricos en extractos naturales nutritivos.

Dependiendo del producto, incluyen aceites y mantequillas naturales, extractos de plantas beneficiosos, ingredientes calmantes como glicerina y alantoína, limpiadores suaves, tensioactivos no tóxicos o ácido cítrico natural. Muchos de sus productos están certificados por Ecocert.

Todos los productos YOPE son suaves y no tóxicos, seguros para niños y personas con piel sensible.

Ahora que ya conocéis un poco más la marca os voy a hablar de todos los productos faciales que han sacado y es que hasta la fecha se enfocaban más en el cuidado corporal.

La línea facial consta de 8 productos que nos servirían para tener prácticamente una rutina completa.

productos faciales yope

AGUA MICELAR GREEN MICELLES - MATCHA + BAMBÚ

Este producto hace la función de desmaquillante y limpiador, actúa a nivel celular ayudando a purificar la piel sin ser agresivo con la piel, para mi sería el primer paso de la rutina facial ya que gracias a las micelas verdes que contiene ayudan a retirar el maquillaje o las impurezas de la piel. Este producto trae una cantidad de 200ml.

Ingredientes principales

Agua de bambú biofermentada: una silicona única a base de plantas con propiedades hidratantes que hidrata la piel, mantiene el microbioma y limpia suavemente.
Té matcha: té verde japonés con poderosa acción antioxidante para proteger contra los radicales libres.
Micelas de coco verde: tienen propiedades limpiadoras suaves y funcionan como un imán, atrayendo las impurezas de la piel y retirándolas de la piel.
Agua de arroz fermentada: tiene propiedades hidratantes y antiinflamatorias.
Schisandra chinensis: apoya los mecanismos de defensa naturales de la piel.

LIMPIADOR FACIAL WAKE UP CHEERS - PERA + CHARDONNAY

Limpiador en textura gel perfecto para la limpieza diaria del rostro. Con agentes limpiadores a base de plantas que eliminan suavemente las impurezas de la piel. Sería el segundo paso de la rutina facial, es muy suave con la piel y necesitas muy poca cantidad para que el rostro quede limpio, no hace excesiva espuma. El producto trae 150ml. El dispensador hace muy fácil regular la cantidad de producto que necesitamos.

Ingredientes principales

Agua de chardonnay fermentada: obtenida de este tipo de uvas, ayuda a reducir los poros y tiene propiedades iluminadoras y suavizantes.

Agua de pera japonesa fermentada: calma, suaviza, hidrata y fortalece la piel.

Cinco tés coreanos: tonifican la piel, tienen un efecto antioxidante y disminuyen tensión de la piel.

Glucósidos naturalmente biodegradables: derivados del aceite de coco, con propiedades limpiadoras.

Inula helenium: refuerza la protección de la piel contra las impurezas y protege contra el daño de la luz.

productos faciales yope


TÓNICO EXFOLIANTE AHA! POWER - NARANJA ROJA + FLORAL AHA

Este tónico contiene ácidos suaves y vinagres especialmente seleccionados, este tónico libera la piel de las células muertas e impurezas sin causar irritación.

Un desintoxicante normalizador que potencia el proceso de regeneración de la piel.

Ingredientes principales

Agua esencial de naranja roja (50% del contenido del tónico): suaviza, tonifica y calma.

Ácidos AHA florales - de margarita, hibisco, ulmaria y jazmín: acción microexfoliante, hidratación profunda y potente estimulación para la renovación y regeneración natural de la piel.

Ácidos AHA y vinagres de frutas naturales: ayudan en la exfoliación e hidratan la piel.

Chirimoya: reduce el exceso de sensibilidad de la piel y la tendencia a irritación.

COMO USAR: Utilizar un disco de algodón para aplicar sobre la piel limpia antes de hidratarla, evitando el área de los ojos y de la boca. Para mejores resultados utilizar 2-3 veces a la semana como parte de la rutina de noche.

*Nota: puede picar suavemente después de la aplicación, pero el escozor es su propio tratamiento con ácido.

IMPORTANTE: para uso externo solamente. Probar previamente en una zona pequeña de la piel. No aplicar sobre piel irritada o dañada. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación, dejar de utilizar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar lejos de la luz solar.

AGUA ESENCIAL ORGANIC MIST - ROSA + CACTUS

Este producto es un dos en uno ya que se puede utilizar como tónico y como bruma facial. Tiene acción tonificante, hidratante y refrescante. Debe su fórmula suave y su delicada fragancia a los hidrolatos orgánicos. Se puede utilizar cuando se desee. El spray es una maravilla ya que reparte muy bien la bruma por el rostro.

Ingredientes principales

Agua de rosas (constituye el 50% del contenido de la fórmula): tiene intensas propiedades hidratantes y ayuda a suavizar la piel.

Agua de cactus: aumenta la elasticidad, tonifica la piel y protege contra los radicales libres.

Biofermento de Ginseng: unifica el color de la piel y aumenta la suavidad.

Plancton termal: el agua rica en postbióticos ayuda a equilibrar el pH de la piel durante todo el día.

Rosa de Damasco: rejuvenece la piel y activa su brillo natural.

 productos faciales yope


SERUM C-KICK - ULTRA VITAMINA C + CIRUELA KAKADU

Este serum previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a una forma ultra estable de vitamina C.

Ingredientes principales

Ultra vitamina C (5% Ascorbyl Glucoside): esta forma natural y condensada de vitamina C se activa cuando entra en contacto con la piel y funciona durante 24 horas.

Ciruela kakadu enriquecida con biofermentos de granada y acerola: estos ingredientes cuidadosamente seleccionados se encuentran entre las fuentes de vitamina C de origen vegetal más valiosas con un efecto fortalecedor activo.

Rhodiola, Hibiscus y Perilla: protectores solares naturales.

Arce rojo canadiense: la corteza del arce actúa como antioxidante y combate el estrés oxidativo.

 

SERUM HYDRO SHOT - ALGAS + ÁCIDO HIALURÓNICO

Serum hidratante con un complejo activo de algas que “sacia” la sed de tu piel todos los días, tiene una textura muy ligera y se absorbe rápido.

Ingredientes principales

Complejo de algas: algas verdes azules del lago Klamath de Norteamérica protegen contra la contaminación y la toxicidad de la luz azul. Algas de la costa de California iluminan y suavizan la piel. Extracto de algas rojas biofermentadas de la costa atlántica fortalecen la piel y promueven la formación de colágeno.

Ácido hialurónico: los diferentes tamaños de las partículas del ácido previenen la pérdida de humedad tanto en la superficie de la piel como en las capas profundas de la epidermis.

Agua de algas de la costa francesa (constituye el 50% del contenido del serum): rica en nutrientes, con propiedades hidratantes y calmantes.

Fruta del dragón: un probiótico natural con propiedades que mejoran la inmunidad de la piel.

 productos faciales yope


CREMA DE DÍA IMMUNITY GLOW - CHAGA + AMAPOLA

Crema facial ligera perfecta para utilizar de día. Proporciona hidratación y luminosidad duradera y protección contra el estrés ambiental. Se puede utilizar como prebase de maquillaje.

Ingredientes principales

Aceite de semilla de amapola: fuente rica de ácidos insaturados, protege la piel del exceso de sequedad e irritación.

Hongo chaga: un potente antioxidante y una fuente de hidratación.

Lípidos suaves: aceite de macadamia, manteca de murumuru y ésteres de manteca de karité que aseguran una comodidad y una nutrición profunda y duradera.

Agua de arroz fermentada: calma e ilumina la piel.

Pícea negra: intensifica las funciones protectoras de la piel.

 

CREMA DE NOCHE MOON SPA - LÍPIDOS ACTIVOS + BAKUCHIOL 1%

Crema facial de noche para una regeneración nocturna profunda. Alivia la tensión de la superficie, proporciona nutrición y estimula la renovación de la piel por la noche. Deja la piel con una sensación perfecta para empezar bien el día siguiente.

Ingredientes principales

Lípidos activos: en forma de ligeras mantecas de murumuru y cupuaçu, que penetran fácilmente en la piel, suavizándola y protegiéndola sin sensación de pesadez.

Bakuchiol 1%: este análogo de retinol a base de plantas estimula la revitalización y el rejuvenecimiento de las células con cero riesgos de irritación de la piel.

Agua de bambú biofermentada: un análogo de silicona único que asegura una textura suave para una fácil aplicación, hidrata la piel y mantiene su microbioma.

Emolientes naturales ligeros: hidratan, suavizan y calman la piel.

Astragalus Membranaceus, Atractylodes Macrocephala, Bupleurum

Falcatum: que se combinan sinérgicamente para un efecto relajante en la piel.


¿Que os parece la línea facial de YOPE?

Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que estña ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)

 

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos pronto!

@Chrisredlips