¡Hola a todos!

Hoy estoy de nuevo por aquí para traeros las novedades de la marca Vueset y es que han decidido ampliar su gama de estuches para organizar nuestro kit profesional y como es costumbre quería que los vierais más detalladamente.

Antes de presentaros las nuevas incorporaciones os voy a hablar de la marca por si llegáis nuevos por aquí y no la conocéis, también os voy a dejar el post (aquí) donde os presente la marca para que veáis también los otros modelos de estuche que dispone la marca. Y es que en total ahora disponemos de 19 modelos diferentes.

vueset


Vueset
es una marca que se especializa en la creación de estuches para facilitar el transporte de material tanto de profesionales del maquillaje como del sector de la peluquería.

Todos sus estuches están hechos de un material muy resistente para que nuestro material esté lo más seguro posible, además, son aptos para microondas por lo que a la hora de depotar por ejemplo labiales en barra, se podrían meter sin problema (siempre controlando el tiempo) para que estos quedarán los más homogéneos posible.

Algo que creo bastante interesante de estos estuches, es que las secciones están hechas a la perfección para que aun si llevas productos fluidos, estos no se puedan mezclar entre sí. Además, al ser transparentes nos permiten ver fácilmente el contenido que tengamos en ellos. Y en la parte posterior llevan como unas "patitas" para que si apilamos varias, estas hagan como una especie de sujección y no bailen mientras las transportamos.

Las primeras que os voy a enseñar son las que han venido en el tamaño grande que tienen una longitud de 22cm aproximadamente, y un ancho de 8 cm. En esta ocasión son 3 modelos diferentes:  RioKing Jack y Martini.

- Rio: Este estuche cuenta con 48 secciones, cada sección tiene un tamaño de 2,6cm x 1,5cm, al tener tantas secciones es una opción genial para llevar una amplia gama de labiales, o para diferentes tipos de glitter o pedrería para uñas.

- King Jack: Este estuche cuenta con 24 secciones, a diferencia de la anterior estas secciones son mas grandes tienen un tamaño 2,7cm x 2,6cm, este me parece perfecto para llevar variedad de bases de maquillaje.

- Martini: Este estuche cuenta con 38 secciones, en esta ocasión las secciones que tiene se alternan en 3 diferentes tamaños 2cm x 1,3cm – 2cm x 1,9cm – 4cm x 1,9cm por lo que podría ser una opción muy versátil, para aquellos profesionales que por ejemplo quisieran llevar todos los productos en crema con los que trabajan la piel (desde los primers hasta los correctores)

vueset


La siguiente que os quiero enseñar es Mango, esta paleta es un tamaño nuevo y en referencia al tamaño grande sería algo así como un tercio de esta.

- Mango: Este estuche tiene 12 secciones, y cada sección tiene un tamaño de 2cm x 1,7cm, este me parece muy útil para llevar por ejemplo productos surtidos y llevarlo encima para retoque.

Por último, las últimas novedades os la voy a enseñar juntas ya que están en principio para utilizarse juntas. Y es que Vueset ha sacado 4 mini paletas (Seneca, GypsyLui y Bella) junto con una anilla y unos ganchos para llevar tus productos favoritos o los más utilizados siempre a mano, ya que apenas ocupan espacio y al poder engancharse del asa del maletín son muy cómodos. Todos ellos llevan en una esquina un sobresaliente con un agujero para poder engancharlo en la anilla que también han sacado.

En referencia al tamaño para que os podáis hacer una idea serían la mitad del ancho de Mango.

vueset


- Seneca: Este estuche tiene 6 secciones y cada sección mide 1,9cm x 1,9cm, está sería perfecta por ejemplo para llevar las bases de maquillaje más a mano a la hora de retocar.


- Gypsy: Este estuche tiene 9 secciones y en este caso las secciones son de dos tamaños diferentes, 1,7cm x 1,7cm – 1,7cm x 1cm, este estuche lo utilizaría sin duda para llevar sombras en crema o delineadores.

- Lui: Este estuche tiene 16 secciones y en este caso las secciones son de dos tamaños diferentes 1,9cm x 1cm – 0,9cm x 0,9cm, este estuche lo veo perfecto para el tema de correctores y precorrectores.

- Bella: Este estuche tiene 16 secciones y cada sección mide 1,4cm x 1,4cm, este estuche lo veo perfecto para poder llevar los labiales, también para retoques o para llevar doble los tonos que mas utilicemos.

Esta anilla es metálica y en las puntas lleva unos apliques de silicona para proteger las puntas de la anilla y que no nos podamos hacer daño con estas, además, también le dan mayor agarre. El diámetro de esta anilla es de 7,5 cm aproximadamente.

vueset


También han sacado unos ganchos para poder transportar de una forma más fácil las paletas, y es que a pesar de que podrías poner las paletas solas, gracias al orificio que tienen, estos ganchos te permiten que a la hora de tener que coger una u otra no tengas que desmontar toda la anilla. Los ganchos vienen en un pack de 6 unidades.

¿Habéis probado alguno de estos estuches? ¿Cómo organizáis vosotros vuestro kit?

Antes de despedirme os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades que traemos. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos y que os asesoremos personalmente.

Y por último os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos vemos en el próximo post!

@Chrisredlips