Descubre los Balm Contour de Danessa Myricks

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Danessa Myricks En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 213
Descubre los Balm Contour de Danessa Myricks

Con los balm contour de Danessa Myricks, podrás contornear el rostro de manera fácil.

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros del último lanzamiento que ha hecho Danessa Myricks, y es que esta mujer no para de sacar productos nuevos y en este caso, los Balm Contour han sido su última incorporación y por supuesto vengo a presentároslo para que los conozcáis un poco mejor y veáis los swatches.

swatches balm contour danessa myricks

Los Balm Contour son un producto en crema que está pensado para utilizarse para marcar las facciones del rostro, se puede utilizar tanto de contorno como de bronceador. Es un producto vegano y Cruelty free.

swatches balm contour danessa myricks


El packaging en este caso me parece un poco más lujoso que otros que tiene la marca, negro brillante con la pestaña que lo abre en un dorado claro, contiene espejo que eso es un plus siempre.

Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico, vitamina E y diferentes extractos y aceites para que la piel no se resienta con su uso. Cada producto trae 10 gramos, que ya os digo que mucho porque al ser tan pigmentado necesitas muy poca cantidad de producto para conseguir el efecto deseado.

swatches balm contour danessa myricks


Algo que personalmente me ha parecido muy curioso es la textura de este producto y es que no es la típica textura en crema, me explico, es como si fuera un bálsamo, pero es ultra pigmentado, me recuerda a los Dew Wet Balm de la marca (pronto haré un post de ellos que pensaba que ya lo había hecho :/) mezclado con la textura de las paletas Waterproof.

swatches balm contour danessa myricks


A la hora de trabajarlo es muy sencillo ya que gracias a la textura que tiene permite trabajarlo con facilidad, además se integra muy bien con la piel y la intensidad se puede modular.

La duración en la piel es muy alta a pesar de ser un producto en crema. Además, se puede utilizar encima de productos en polvo para conseguir un acabado un poco más jugoso, sin levantar el producto en polvo ni formar esos grumos.

swatches balm contour danessa myricks


Está disponible en 9 tonos diferentes para adaptarse al mayor tipo de pieles y se pueden mezclar entre si para obtener más tonos y diferentes subtonos.

swatches balm contour danessa myricks

De izq a dcha: Light 1, Light 2, Medium 1, Medium 2, Medium 3, Deep 1, Deep 2, Deep 3.

Os dejo un par de vídeos para que podáis apreciar las tonalidades en otro tono de piel y verlo en movimiento.

¿Que os parece este producto de Danessa Myricks? ¿Preferís texturas en crema o en polvo?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.

Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad

¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre