¡Hola de nuevo a todos!

Hoy os vengo a presentar la línea de Aromas que hemos lanzado y es que si nos conocéis un poco sabéis que somos muy fan de las velas y de los olores que crean recuerdos y por esto hemos decidido ampliar los productos que teníamos para perfumar estancias, sacando diferentes formatos para que se puedan adaptar a las necesidades de cada uno.

aromas industrial beauty


Las fragancias son 6 distintas y están disponibles en 4 formatos diferentes aunque uno de los formatos viene en dos tamaños, también es importante tener en cuenta que depende del formato que se escoja la duración diferentes.

  1. Formato Gel 200ml

  2. Formato Difusor en stick 120ml

  3. Formato Vela Grande 200gr

  4. Formato Vela pequeña 120gr

Todos los productos están hechos a mano en Murcia con esencias veganas, para que pueda ser apto para todo el mundo.

Formato Gel

Este formato está compuesto por bolitas de hidrogel perfumadas, estas van disminuyendo de tamaño conforme van pasando los días, la duración media de este formato es de unos 30 días, pero es importante tener en cuenta que dependiendo del sitio en el que lo coloquemos puede durar más o un poco menos.

Este formato está pensado para habitaciones pequeñas como puede ser el cuarto de baño y no necesita necesariamente que haya corriente para poder disfrutar del olor.

Viene en un envase de plástico de rosca muy práctico si queremos cambiar de fragancia, y una vez terminado puede reutilizarse o reciclarse al 100%

Difusor en Stick

Este formato es perfecto para todas aquellas personas a las que les gusta un olor más sutil de forma constante.

Viene con palitos de madera que absorben la fragancia y la van difundiendo poco a poco, en este caso es importante que esté en una habitación donde haya corriente, para que el aroma se esparza adecuadamente.

La duración de este formato es de 30 a 45 días dependiendo del calor o de la humedad de la estancia en el que se coloque.

En cuanto al aspecto, me gusta mucho lo minimalista que es, el envase es un negro brillante, lleva nombre en el centro y el toque de madera de los sticks encaja muy bien.

aromas industrial beauty

Velas

Ya sabéis que con estas no soy imparcial y es que soy mega fan de las velas, me parece que le dan un toque muy bonito a cualquier estancia y en este caso las podemos encontrar en dos tamaños y en ambos caso solo tienen una mecha:

Las velas están hechas con cera de soja que tiene el punto de fusión más bajo lo que hace que duren más tiempo y se quemen mejor. En este caso vienen presentadas en un envase de cristal, con una tapa de aluminio negro, el nombre de la fragancia más las instrucciones de uso, vienen en una pegatina en el centro del recipiente.

Como os comentaba más arriba están disponibles en 6 fragancias diferentes,y algo personalmente me gusta mucho de las fragancias que tenemos, es que no son aromas planos, sino que están más inspirados en la composición de los perfumes con notas de salida, de fondo y de corazón para que el olor no sea igual todo el rato, en ellos tenemos:


- Sandalwood: un olor elegante y amaderado, es perfecto para todos aquellos a los que no le gusta los olores muy dulces o frutales, es un olor  a limpio, sus notas son:

  1. · Notas de salida: naranja, sándalo.
  1. · Notas de corazón: sándalo, rosa, jazmín, vainilla.

  2. · Notas de fondo: sándalo, haba tonka, almizcle, vainilla.


 - Fruit&Flower: un olor que mezcla lo cítrico con lo floral y amaderado, es uno de los que más me ha sorprendido y es que el olor es adictivo, la combinación es perfecta para las personas que le gusten los aromas sutiles pero con un toque diferente, sus notas son:

  1. · Notas de fondo: ámbar, almizcle y cedro.
  2. · Notas de salida: manzana, cedro, campanilla y limón siciliano.
  3. · Notas de corazón: rosa blanca, bambú y jazmín.


 - Pomegranate: en este caso el olor es bastante más frutal, pero sin ser demasiado dulce o cargante, en sus notas encontramos:

  1. · Notas de salida: pera, melocotón y piña.

  2. · Notas de corazón: violeta y rosa.

  3. · Notas de fondo: almizcle y vainilla.


- Cherries: de las que son más frutales sin duda es la más dulce pero tiene un toque ácido que la hace una de mis favoritas y es que me recuerda a las piruletas en forma de corazón de toda la vida, sus notas son:

  1. · Notas de fondo: melocotón
  2. · Notas de salida: cereza ácida.
  3. · Notas de corazón: cereza.


- Sweet Mandarine: la última de las frutales y otra de mis favoritas, el aroma es dulce, fresco y afrutado, y lo que me gusta es que a pesar de esto no es muy cargante, sus notas son:

  1. · Notas de salida: Limón recién exprimido, melocotón blanco, mandarina

  2. · Notas medias: Mango jugoso, caña de azúcar, mandarino

  3. · Notas de fondo: Ámbar dorado, vainilla ligera


- Cookies: la más dulce e intensa de todas, y es de esos olores que te encantan o los odias mezcla el olor a galletas con vainilla y un toque de chocolate, es bastante intenso, sus notas son:

  1. · Notas de salida: galleta.

  2. · Notas de corazón: chocolate .

  3. · Notas de fondo: canela y vainilla.



aromas industrial beauty

A continuación os voy a dejar un preguntas y respuestas como he estado haciendo últimamente para que podáis aprovechar lo máximo posible vuestras fragancias para el hogar.

¿Cómo usar un ambientador en stick (Mikado)?

En este caso hay que tener dos cosas en la mente para aprovecharlo al máximo.

  1. Tenerlo en una zona en la que haya corriente para que esta esparza el olor por la estancia.
  2. Darle la vuelta a los palitos de madera, personalmente lo hago una vez al día para que así estos no se abran más por un lado que otro y para que el lado expuesto no se seque.


¿Cómo mantener una vela?

Por norma general, la mayoría de las velas suele llevar las instrucciones del fabricante y es que es importante seguirlas para poder aprovechar el producto al máximo.

Algo muy importante es cortar la mecha con la medida que indica el fabricante, esto hace que la cera se vaya fundiendo homogéneamente y así se evita desperdiciar producto y que este quede en las paredes.

Un truco que hago cuando la mecha se ha agotado pero me sigue quedando producto en en la base del recipiente, es ponerlo al baño maría hasta que esté líquido y lo paso a unos moldes que tengo y los convierto en cera para quemador, así lo aprovecho al máximo.

¿Qué diferencia hay entre velas de soja y de parafina?

En este caso hay bastantes que voy a intentar resumir lo mejor posible

  1. Las velas de soja son ecológicas y biodegradables, mientras que las de parafina no lo son
  2. El punto de fusión de la cera de soja es más bajo por lo que es más difícil sufrir quemaduras si se derrama la cera incluso se utiliza para hacer velas de masajes.
  3. Relacionado con lo anterior, como el punto de fusión es más bajo la duración de estas velas es mayor.
  4. Al ser ecológicas no dañan la salud, y se pueden tener sin problema en sitios con niños o mascotas.

¿Cuánto dura un ambientador?

En este caso no hay una duración exacta ya que la duración depende de varios factores como son la húmedad de la estancia, el calor de la misma, además, de si se han seguido las instrucciones del fabricante y se ha escogido el producto adecuado para dicha estancia.

¿Os gusta tener ambientadores por toda la casa? ¿Que formato preferís?

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Y por último os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips