Es muy importante tener la piel bien para poder lucir un buen maquillaje , así que hoy os traigo dos elixires de Pierre René de la gama Medic.

Es una línea de dermocosméticos, desarrollada por expertos, con el objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes. El laboratorio de I+D está en continuo seguimiento de los nuevos desarrollos del sector para mejorar e incrementar su oferta, garantizando al mismo tiempo la alta calidad.

ácido hialurónico pierre rené

Por una parte tenemos el Elixir 100% Ácido Hialurónico, el ácido hialurónico es una sustancia natural en la piel. Su presencia en la piel se va reduciendo con la edad.

La capacidad hidratante del elixir está asociada a las popiedades del ácido hialuronico ya que una de sus moléculas son capacesde retener 250 moléculas de agua.

Es ideal para las pieles con los primeros signos de envejecimiento, arrugas y cambios en el tono de la piel. Tiene unos excelentes efectos hidratantes, nutrientes y suavizadores para la piel.

Regenera la piel mediante la reactivación de la funcionalidad de las células y proporcionando el grado adecuado de hidratación, elasticidad, vitalidad y tonicidad.

Capacidad: 15 ml

Ingredientes activos: Hialuronato de sodio

Ingredientes: Aqua, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Imidazolidinyl Urea, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate.

colágeno pierre rené

También encontramos el Elixir 100% Colágeno, es una proteína propia de la piel. Responsable de la densidad, firmeza y elasticidad de la piel. Con el paso de los años disminuye la cantidad de colágeno en la piel se vuelve más flacida, seca y con arrugas visibles.

Con este elixir vas a conseguir regenerar y restaurar la estructura de la piel a la perfección desde el interior, garantizando una acción profunda y duradera.

Ralentiza el proceso de envejecimiento, rejuvenece la piel y reduce y suaviza las arrugas.

Capacidad: 15 ml.

Ingrediente activo: Colágeno

Ingredientes: Aqua, soluble collagen, glycerin, parfum, imidazolidinyl, urea, benzyl, alcohol, disodium edta, glyceryl, caprylate, glyceryl undecylenate.

La aplicación es muy sencilla, con la pipeta aplicamos directamente sobre el rostro cuellos y escote previamente lavados. Masajameamos suavemente en movimientos circulares empapando todas las zonas a tratar. Puede utilizarse de noche y de día , e incluso debajo del maquillaje.

¿Y vosotros os hidratáis el rostro? ¿Habéis probado los elixires?