Hola a todos un día más!

Hoy vengo para presentar un producto que si aun no conocíais, ya iba siendo hora de hacerlo. 
No por nada, si no porque el producto del que os voy a hablar sin duda, es imposible que pase desapercibido.

Sin más dilación, me complace presentaros a todos la paleta de sombras ENCHANTED MYSTERIES.

Enchantes Mysteries palette de LH Cosmetics


Esta paleta de sombras creada por Linda Hallberg, contiene 4 sombras distintas: dos tonos ducromáticos y dos tonos metalizados.

Todas y cada una de las sombras pueden utilizarse tanto en seco cómo en húmedo para de esta forma poder conseguir intensidades y acabados diferentes.

Swatches de la paleta Enchanted Mysteries de LH Cosmetics

En la anterior imagen podéis ver los cuatro tonos de la paleta a simple vista, si ya así se aprecian bonitos, quedaros para verlos en movimiento.

A continuación vamos a describirlos un poco, para entender más sobre cada uno de ellos.

Lakuna: Sombra de base negra con shimmer verde y reflejos en morado, azul y rosa. Es una sombra con acabado duocromo.
Podría utilizarse de mil maneras y quedaría estupendamente nada más que por lo bonita que es, pero sin duda, es el acabado perfecto para ahumados marrones o negros. Les dará un toque único y súper elegante.

Serein: Sombra de base blanca transparente con destello iridiscente y partículas multishimmer. Sombra con acabado duocromo. El toque perfecto de luz para cualquier look. Queda genial en un Halo Eyes con cualquier tono cómo base, en cualquier ahumado, y siempre en el lagrimal. Sin duda, tenéis que ponerla sobre la sombra Lakuna, os encantará el acabado.

Void: Sombra en tono plomo con acabado metálico. Sombra preciosa para hacer cualquier look, pero, probad a hacer un delineado difuminado con ella, os va a enamorar.

Ara: Sombra en tono dorado viejo con acabado metálicoUn complemento perfecto en cualquier ahumado con tonos tierra. Además, es un tono que favorece mucho ahora en verano.

Una vez conocidas todas las tonalidades, vamos a ver cómo podemos enseñaros lo especiales que son.

Swatches de la paleta Enchanted Mysteries de LH Cosmetics

Swatches de la paleta Enchanted Mysteries de LH Cosmetics

Sin duda, los tonos son preciosos se miren desde la perspectiva que se miren, pero resulta tan difícil mostrar lo especiales que son...en fotos jamás los podríais ver cómo realmente se ven en persona

Por ello, nuestro equipo se ha molestado en crear contenido para que veáis este entre otros productos de la marca en acción.

Si queréis ver un paso a paso de un look completo en historias picad aquí.
Y si además queréis ver un reels de ese mismo look en movimiento para apreciar todos y cada uno de los mil destellos y reflejos de las sombras duocromo de la paleta, picad aquí.


¿Te vas a decidir por ella?

Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales:

Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.
Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos