¡Hola!

Hoy venimos con el último sérum de vitamina C que hemos añadido a nuestro lineal de cuidado facial: Ethylated L-Ascorbic Acid 30% Network de Niod.

vitamina c niod

Como os comentaba en el post Vitamina C para iluminar tu rostro, la vitamina C en cosméticos se presenta en varias formas -si quieres saber cuáles puedes hacer click aquí-, pero la más potente es el ácido l-ascórbico.

En su fórmula combina una concentración del 30% de vitamina C con antioxidantes para luchar contra la oxidación, potencia la función de barrera contra los radicales libres, ayuda con la decoloración visible de la piel, da luminosidad, mejora el tono y ayuda con la producción de colágeno.

Todos estos efectos se podrán ver desde el primer momento, aunque la marca indica que los beneficios de mejora del tono de la piel serán visibles a partir del tercer día de uso diario.

Como siempre, el packaging de este producto -y de todos los productos de Niod- nos transmite sobriedad, seriedad y elegancia. Sin duda la imagen es importante y en este caso va de la mano con resultados, con lo que es un punto muy a favor. Bote con gotero oscuro y caja de cartón negra.

Su textura es muy especial, pues aunque en un principio puede parecer aceite (no es un producto que lleve aceite), una vez que se absorbe no deja ninguna sensación que, dependiendo de para quién, pueda ser molesta. Deja la piel hidratada y muy luminosa, y preparada perfectamente tanto para el maquillaje -la base de maquillaje queda espectacular con este sérum- como para dormir o poner otros productos más pesados encima.

vitamina c niod textura

En la siguiente imagen podéis ver cómo deja la piel un segundo después de aplicarla: elástica, hidratada y luminosa.

vitamina c niod textura final



¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Para todas las pieles que quieran aportar un extra de luminosidad y aprovecharse de todos los beneficios que les puede aportar la vitamina C.

¿Cómo aplicarlo?

Si lo usas con más productos de NIOD, aplícalo después de CAIS y MMHC pero antes de Hydration Vaccine. Si tu rutina es de otros productos, aplícalo después de sérums pero antes de otros productos más pesados. Aquí sirve la regla de siempre: aplicamos los productos de más ligero a más pesados.

Si usas algún sérum que contenga péptidos, como Buffet, Buffet + Copper Peptides 1%, o CAIS 2:1, espera un minuto a que se absorva antes de aplicar la vitamina C.

¿Usáis vitamina C en vuestra rutina?

¡Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad y que nos podéis visitar en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia!

Nos vemos en el próximo post,