¡Hola! Hoy os traigo otra de las últimas incorporaciones y son las cremas de manos de la marca Fascy.

.

Fascy viene de la mezcla del Fascinated + Lady, que para los coreanos sería como una expresión para describir a una mujer atractiva. Esta marca coreana tiene como objetivo principal ayudar a sus clientes a conseguir looks hermosos que represente sus personalidades realmente.

Algo curioso de la marca es que tiene una mascota llamada Tina, una joven que aparece con diferentes looks en los packaging de la marca, para que todos nos podamos sentir identificados con ella.

.Fascy

Vamos a centrarnos en uno de los productos destacados de la marca, que son las cremas de manos. Ahora más que nunca es importante tenerlas cuidadas ya que con el uso continuo que estamos haciendo del lavado de manos más los geles hidroalcohólicos, es una parte que se está resintiendo mucho.

Las cremas de manos de la marca se dividen en dos líneas: Moisture Bomb y Waterperfume, para así poder alcanzar al mayor público posible.

.

Moisture Bomb Hand Cream

fascy crema de manos

Estas cremas están hechas con una base de manteca de karité que nutre y repara la piel de las manos, creando una barrera protectora para que los agentes hidratantes aguanten todo el día. Vienen en un formato de 80ml y el envase, como casi toda la cosmética coreana, no podría ser mas cute.

fascy hand cream

A pesar de llevar manteca de karité como base, la textura de estas cremas es ligera y se absorben rápido, dejando las manos confortables y sin sensación pegajosa.

Disponible en 4 olores diferentes, cada una te va a aportar beneficios extra.

Fascy hand cream

·Fresa: Rica en Vitamina C, ayuda con la hidratación de las manos, además de darles un aspecto más joven.

·Pomelo: Proporciona nutrientes y antioxidantes para un aspecto más joven de las manos.

·Violeta: Protege la piel de las manos de los agentes externos y al mismo tiempo las suaviza.

·Melocotón: Iguala y mejora el tono de la piel, proporcionando los nutrientes necesarios para unas manos más uniformes.

.

Waterperfume Hand Cream

fascy waterperfume

Estas cremas tienen una textura tan ligera que parece agua, es de facial absorción y no deja la piel pegajosa. La hidratación que aporta se mantiene en el tiempo gracias al extracto de miel que tiene entre sus ingredientes ya que este crea una película para retener la hidratación natural de la piel. Además, contiene otros ingredientes altamente hidratantes para para que esta hidratación perdure el máximo tiempo posible.

Fascy waterperfume

Lo peculiar de estas cremas es que contienen esencias de perfume hechas por famosas compañías de perfumes, lo que les da un aroma muy peculiar.

En este caso podemos encontrar 3 diferentes aromas, Sparkling Bouquet, Modern Romantic y Classic Newyork,todas ellas contienen:

· Extracto de miel: Es regenerante, hidratante además de ayudar a mantener la humedad de la piel, también tienen propiedades antioxidantes.

· Ácido hialurónico: Este proporciona hidratación, elasticidad en la piel, además de dar un aspecto brillante y sano a la piel.

· Jugo de hoja de aloe vera: Ayuda con la suavidad de la piel, además de ser calmante, también ayuda a hidratar la piel.

· Colágeno hidrolizado: Ayuda con la elasticidad y firmeza de la piel.

· Acetato de tocoferol: Derivado de la vitamina E, ayuda a prevenir los daños de la piel protegiéndola, y aportando hidratación además de propiedades antioxidantes.

¿Conocíais la marca Fascy? ¿Sois de llevar crema de manos en el bolso o solo de usarla en casa?

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips