¡Hola!

Si hay algo importante para que cuando hacemos un maquillaje quede completo son las cejas. Hay mucha gente que no les da la importancia que merecen, y eso es porque no han probado a maquillárselas.

Existen muchas maneras de maquillar las cejas, y las cejas muy marcadas no son las favoritas de todo el mundo, ni aptas para ir con prisas.

Por eso, como en el mundo del maquillaje hay productos para todos los gustos, os traemos hoy un producto que nos hará el maquillaje de cejas sencillo y rápido además de natural.

Se trata de los Flawless Brow Gel de BH Cosmetics. Estos geles de cejas en tres tonos nos permiten cubrir un amplio rango de tonalidades de cejas, ya que se adaptan muy bien al pelo oscuro, medio o claro; además encontramos también uno transparente para simplemente fijar el pelo y que no se mueva.

El packaging es transparente para que podamos ver el tono y muy compacto.

*aunque en el packaging podemos verlos como si fueran metalizados, cuando los ponemos en las cejas no se aprecia ese “brillo”. Esto es así para que les de más dimensión y no dejarlas completamente planas*




El aplicador es un goupillon de tamaño medio. Las cerdas están separadas de manera que podemos peinar las cejas y poner la cantidad justa de producto.

¿Vamos con los tonos?

Dark Brown: es el más oscuro de todos y es perfecto para personas con pelo castaño o cejas oscuras. El subtono es grisáceo.

Brunette: lo podríamos describir como un marrón chocolate por su subtono cálido. Siempre recomendamos este tono a personas con el pelo más rojizo para que no se vea demasiado contraste entre el pelo y la ceja.

Blonde: es un tono dorado. Es ideal para personas rubias que simplemente quieren dar un poco de definición .



¿Cómo te sueles maquillar las cejas? ¿Te gustan naturales o definidas? ¡A mí depende del día!

Te recuerdo que nos puedes seguir en nuestras redes sociales y nuestra tienda online y, si quieres probar todos nuestros productos puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia