¡Hola!

En el post de hoy traemos algo de color, que ahora que estamos a escasos días del verano apetece. Se trata de los nuevos coloretes que hemos incorporado a la tienda, los Floral Blush de BH Cosmetics.

Empezamos, como siempre, por el packaging: de cartón duro y con estampado de líneas que es diferente dependiendo del tono, lo que ya con el colorete cerrado nos da una pista de qué color tendrá al abrirlo. Además, incorpora un pequeño espejo en el interior, lo que se agradece si lo llevas para retocarte o de viaje. El cierre, como en todos los productos que llevan este tipo de packaging es de imán.

El pan es redondo y el colorete tiene relieve, haciendo una forma de flor, lo que les da nombre.

Se trata de coloretes tres en uno: tenemos un tono más subido con destellos, otro tono más claro satinado, y un tercer tono que podemos conseguir mezclando los dos anteriores. ¿No es genial?

El acabado que dejan mezclándolos (es mi manera favorita de aplicarlo) es un velo de color y luz precioso.

Además son veganos y cruelty-free.

Vamos ahora con los tonos:

Fiji Fun:

La parte con destellos es un rosa empolvado que favorece a todas las pieles, la parte satinada es un rosa frío que le da ese “pop” de color.

Honolulu Hideaway:

Mi favorito, es el más oscuro pero favorece de igual manera a todas las pieles. El color principal es un tono ciruela, que mezclado con el rosa hace un color precioso.

Caribbean coral:

Combina dos tonos corales más anaranjados. En este caso ambos son mates, así que si no te gusta el shimmer… ¡este es el tuyo!

Son coloretes con una pigmentación bastante alta, por lo que, si nos gusta un acabado más natural, con pasar la brocha muy poquito tendremos suficiente. La duración es también excelente.

Sus ingredientes son: Talc, Mica, Kaolin, Nylon-12, Ethylhexyl Palmitate, Ethylhexyl Hydroxystearate, Silica Dimethyl Silylate, Tocopheryl Acetate, Dimethicone, Triethoxycaprylylsilane, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, O-Cymen-5-Ol. May Contain/Peut Contenir [+/-: Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Red 27 Lake (Ci 45410), Red 6 Lake (Ci 15850), Yellow 5 Lake (Ci 19140), Blue 1 Lake (Ci 42090)] <6305>

¿Cuál es tu tono favorito en un colorete? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te recuerdo también que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad, así como visitarnos tanto en nuestra tienda física, ubicada en el centro de Murcia, como en nuestra tienda online. ¡Te esperamos!