¡Hola!

En el post de hoy venimos con uno de los productos estrella de Bell Hypoallergenic en su nueva versión: los polvos bronceadores.

Los Fresh Bronze Powder son unos polvos bronceadores disponibles en tres tonos. Su acabado es mate y tienen una pigmentación media. Para mí que un polvo bronceador no sea muy pigmentado es un punto positivo, ya que es preferible poner dos capas finas de producto a poner una demasiado gruesa y difícil de difuminar.

El packaging es de plástico transparente y el producto lleva el nombre de la marca en relieve. Viene en una caja de cartón.


¿Qué tonos podemos encontrar?

Estos polvos vienen en tres tonos.

01: un tono que funciona genial para pieles claras o medias. Es mi favorito para estas pieles  por ser más neutro

02: tono para pieles medias. Más cálido

03: perfecto para pieles medias-oscuras. Cálido.

¿Para qué sirven los polvos bronceadores?

A menudo recibo a clientas que me piden un polvo para “contornear”, pero cuando indago en sus necesidades y lo que quieren, es realmente un polvo para broncear y dotar al rostro de un poco de calidez. Cuando queremos contornear, como la misma palabra indica, queremos marcar los contornos de la cara: pómulo, mandíbula, nariz… queremos hacer el efecto de que nuestros rasgos están más marcados. Para eso necesitamos un polvo de matiz grisáceo.

Sin embargo, lo que normalmente buscamos para maquillaje social y maquillaje diario es algo mucho más natural: un bronceado. Con ayuda de los polvos bronceadores podremos:  

  • realzar el pómulo

  • conseguir un tono bronceado sin necesidad de tomar el sol en exceso

¿Habéis probado algún polvo bronceador de Bell Hypoallergenic? ¡Tienen una relación calidad-precio estupenda!

Os recuerdo que nos podéis seguir por las redes sociales y visitarnos en nuestra tienda física situada en el centro de Murcia para poder probar todos nuestros productos.

Nos vemos en el próximo post,