¡Hola! Hoy estoy de nuevo por aquí para traeros una de las últimas gamas que hemos incorporado a nuestros glitter y es que, si os gustan los glitter que cambian de color, os vais a enamorar de esta línea porque cada cual es más bonito que el anterior.

Glitter Multichrome Dragon IndustrialBeauty

La gama dragón esta compuesta por glitter hexagonal de diferentes tamaños, para así crear ese efecto de escama. Esta nueva gama consta de 12 colores diferentes. Vienen en botecitos de cristal de 6ml cada uno, y se pueden utilizar tanto en rostro, cabello y uñas sin problema. Los tonos que podemos encontrar son:

gliiter multichrome dragon industrialbeauty

- TEAL MULTI CHROME DRAGON

Este tono a mi me recuerda al mar, por la forma que tiene de cambiar de un turquesa a un azul más intenso.

- BLUE MULTI CHROME DRAGON

Este tono es perfecto si eres fan de los azules ya que cambia de un azul cielo a un azul intenso.

- PURPLE MULTI CHROME DRAGON

Uno de mis tonos favoritos y es que es de los que más se nota ese cambió de color, en este caso pasamos un color morado a un color plata verdoso.

- DEEP PURPLE MULTI CHROME DRAGON

Este tono es parecido al anterior pero el cambio es más intenso y cambia de un morado intenso a un verde más potente.

- VIOLET MULTI CHROME DRAGON

Mi favorito sin lugar a dudas de la colección, y es que es un tono precioso cambia del violeta al azul pasando por el rosa y el turquesa.

- HOT PINK MULTI CHROME DRAGON

Otro de los tonos que no pasa desapercibido y es que en este caso también es de los más llamativos ya que cambia del rosa intenso al verde intenso.

gliiter duocromatico

- LIME MULTI CHROME DRAGON

Este tono puede ser a simple vista el menos llamativo, pero cuando incide la luz el reflejo es muy bonito ya que cambia dentro de las tonalidades verdes, pasado de un color lima a un verde.

- PINKY MULTI CHROME DRAGON

Este tono también es de los “más naturales” y es que en este caso el cambio es de un rosa a un dorado verdoso.

- ORANGE MULTI CHROME DRAGON

Este tono también es de los que me tiene robado el corazón, en este caso el cambio de color es de un naranja intenso a un color verde lima.

- GREEN MULTI CHROME DRAGON

Este puede parecer igual que el anterior pero no lo es, en este caso la base es el color verde intenso y cambia al naranja.

- DEEP BLUE MULTI CHROME DRAGON

Otro de los tonos que veo más “fáciles” de utilizar, en este caso la base es un azul muy intenso que cambia al negro, por lo que para hacer ahumados es una pasada.

- DEEP GREEN MULTI CHROME DRAGON

Por último, tenemos este tono que también es precioso y llamativo, en este caso el color cambia de un verde a un azul intenso.

glitter que cambia de color¿Sois tan fan del glitter como lo somos nosotras? ¿Que tono os llama más la atención?

Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips