¡Buenas tardes! 

Hoy vengo a hablaros de los "productos estrella" de la marca Bodyography, concretamente me refiero a sus Glitter Pigments.

Si aun no conoces la marca a la que pertenecen estos súper productos deberías ir a leer su post de presentación, ya que a partir de ahora, no  pasará desapercibida para ti nunca más.
He decidido ponértelo lo más fácil posible, confía en mi y pincha aquí.

Tras esta pequeña "introducción", vamos a dar paso a lo bonito y a lo que hemos venido a hablar de, en este post. 
Cómo ya dije previamente, me refiero a los Glitter Pigments de la marca Bodyography.

Bodyography Glitter pigments

Estos pigmentos con partículas de glitter cuentan con una tecnología de sombras de ojos única.
Al incorporar la intensidad de un pigmento suelto, la cremosidad de una sombra en crema y la sedosidad de una sombra en polvo, los pigmentos tienen un acabado brillante y duradero.
Gracias a su textura se puede aplicar tanto en seco como en húmedo para un acabado más intenso.

Todos ellos vienen con una tapa de plástico transparente para ayudar a mantener el producto prensado y evitar que se seque.

Packaging glitter pigment bodyography

Es un producto vegano, libre de crueldad animal y sin gluten. Además está formulado sin parabenos, gluten, fragancias ni talco.

Ahora que ya conocemos un poco más el producto del que vamos a hablar, vamos a pasar a conocer todos los tonos que puedes encontrar disponibles en nuestra web, así cómo sus respectivos swatches con luz natural y artificial.

Actualmente son 19 tonos los que están disponibles, unos son más translúcidos y otros más opacos, pero todos son tornasolados.

¡Vamos a conocerlos todos!


bodyography glitter pigments

A continuación vamos a ver los swatches de los anteriores pigmentos mencionados tanto con luz natural, cómo con luz artificial.

De derecha a izquierda se corresponden con los siguientes pigmentos:


swatches bodyography glitter pigments

Cómo veis, estos tonos en concreto nos servirían para dar un toque sutil y elegante a un look sencillo, a la vez que nos servirían para crear un look intenso.

Cada tono es distinto del otro, por lo que cada uno resulta más especial que el otro.

Esta línea de tonos, puede darte le oportunidad de hacer tu look algo muy personal e individualizado.

bodyography glitter pigments

En esta otra línea de pigmentos podemos apreciar una clara dulzura y elegancia en estos preciosos tonos rosados.
Sin duda, son unas propuestas maravillosas con las que hacer frente a esta primavera del año 2022 en la que estamos viendo tanto estos tonos.
El rosa siempre va a ser una manera de volver la piel dulce y joven...creo que no he conocido aun a die a quien no le queden bien los tonos rosados.

Acompáñame a ver los swatches de estos pigmentos con luz artificial y natural.

swatches bodyography glitter pigments

De derecha a izquierda se corresponden con los siguientes pigmentos:


bodyography glitter pigments

Los tonos de esta última línea nos servirían para dar un toque muy personal a cualquier tipo de look para hacer cualquier momento especial.
Cada tono es distinto del otro, por lo que cada uno resulta más especial que el otro, del mismo modo que en la primera línea.

Esta línea de tonos, puede darte le oportunidad de jugar con tu mente y tus ideas, sin poner límites. ¿A qué tono se te han ido los ojos? Yo sin duda, apuesto por Blue Morpho, que me ha robado el corazón.

Vamos a ver los swatches de estos pigmentos con luz artificial y natural.

swatches bodyography glitter pigments

De derecha a izquierda se corresponden con los siguientes pigmentos:

Te dejo a continuación un look realizado únicamente con productos de la marca Bodyography, en el cual se ha utilizado el Glitter Pigment Spirit Quartz.


¿Has probado ya los glitter pigments
 de Bodyography? ¿Tienes algún favorito?
¡Me encantaría leerte!

Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales


Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.
Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos