¡Hola de nuevo! Hoy vengo con un post rápido para presentaros la ultima colección de glitter que hemos lanzado. Y es que como sabéis por aquí somos muy fan del glitter y nunca nos cansamos de él e intentamos tener muchas opciones porque la vida con glitter siempre es mejor.

Valentines edition glitter

En este caso Valentine’s Edition es una edición limitada que consta de 3 tonos diferentes todos ellos inspirados en los colores que se relacionan con el amor.

.

- Intense Love: Como indica su nombre es el más intenso y vibrante de los tres tonos, es un tono fucsia con micropartículas en tonos azuladas y rojizas, sin duda la opción para las personas que les gustan los looks más intensos.

valentines edition glitter ib

- Dark Love: El más oscuro de los tres, pero no por ello menos especial, la base es de un color borgoña intenso con micropartículas en plateado, esas partículas hacen que sea más especial.

valentines edition glitter ib

- Sweet hearts: Mi favorito sin duda y es que siento debilidad tanto por los productos multicromáticos como por los que tienen formas y en este se mezclan las dos opciones. Es de esos glitter que van genial para dar un toque diferente a cualquier look.

Además, como podéis ver en la foto de arriba el multicromático es una pasada, ya que depende de como incida la luz pasa de un rosa a un morado verdoso pasando por el naranja y el verde.

makeup glitter

Os he querido poner dos ejemplo que han utilizado mis compañeras para crear diferentes looks.

En el primero Ángela ha utilizado Sweet hearts para recrear unas pequitas y queda un look muy dulce y diferente.

En la segunda foto Cris ha optado por utilizar Dark Love para hacer unos labios ombré a la inversa un look más arriesgado y muy favorecedor.

¿Cual de los 3 glitters os llama más la atención? ¿Sois de glitter o no os atrevéis a utilizarlo?

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips