¡Hola!

Este es un post que estoy segura de que os va a encantar, y es que os traigo una guía de pinceles para delinear, ya que habéis pedido en varias ocasiones que lo hagamos.

En primer lugar cabe decir que, como todo en el maquillaje, no existe una manera universal más fácil o difícil para realizar el eyeliner, todo es práctica, práctica y más práctica. La mejor forma de realizarlo, la mejor herramienta, es la que tú consideres.

Dicho esto, es cierto que en el mercado hay ciertas formas que se han diseñado para que ese trabajo de precisión que requiere un eyeliner se vea facilitada.

En tienda tenemos varios tipos de pinceles, y eso es lo que os quiero enseñar:

E06 - Sigma

e06 sigma


Como veis es un pincel muy pequeño de corte biselado. Gracias a este corte podremos trazar la parte final del eyeliner simplemente apoyándolo en la piel. Gracias a su tamaño vamos a poder hacer tanto delineados muy finitos como delineados más gruesos.


Su “gemelo” de la marca MyKitco es el pincel 1.17 Pro - My Tiny Angle. Su tamaño es muy similar, aunque quizás este de MyKitCo sea algo más corto en la parte más larga, por lo que es algo más “rígido”. Este pincel también es perfecto para maquillar las cejas simulando los pelitos.


pincel delinear mykitco

1.11 Pro - My Tiny Liner

My Tiny Liner
Tengo que reconocer que este pincel es mi favorito. Tiene una forma que podríamos llamar “lengua de gato” y un tamaño minúsculo. Aunque como os digo su forma es plana, la punta no es redondeada, sino que acaba ligeramente en pico. Esto lo hace perfecto para trazar la parte final y para poder hacer el delineado bien pegadito a las pestañas.


Con él puedes conseguir un delineado ultra fino. Para mí un must have.

1.8 My Cream Liner

my cream liner
Si te gustan los delineados potentes… ¡este es tu pincel! Tiene la virola redondeada y el pelo muy firme. Termina ligeramente en punta. Perfecto para utilizar con delineador en crema, hacer trazos rectos y algo más gruesos.

1.10 My Sharp Angle

pinceles delinear mykitco
El pincel biselado que todos conocemos. Tiene un tamaño medio y una rigidez perfecta para trazar líneas de manera sencilla.

1.22 - My Feliner

my feliner mykitco


Uno de los TOP Ventas de MyKitCo, aunque también de los más temidos por todo el mundo. Un pincel recto y fino con el que también consigues mucha precisión. Gracias al largo de sus cerdas puedes realizar la parte final del delineado y llevarla al infinito sin ninguna complicación.


Y estos son los pinceles que nos hacen más fácil el trazado del delineado.

¿Con cuál te quedas?


Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!