¡Hola!

Para Black Friday os dejé un post que os gustó mucho con una lista de productos que no os podíais perder (si queréis verlo, aunque no sea Black Friday, os lo dejo aquí, ya que ahí están muchos de mis favoritos y productos que tengo en la wishlist).

Con la llegada de diciembre empezamos a comprar regalos para el amigo invisible, Navidad, los Reyes… y os queremos ir dejando a lo largo de todo el mes con guías de producto por categorías.

Empezamos con la guía de regalos para hombres. Por supuesto, todos los productos que vendemos en Industrial Beauty van dirigidos tanto a hombres como a mujeres; esto no es más que una guía para aquellas personas que anden perdidas y quieran ver ideas de otras personas, ¡que siempre ayuda!

Esta guía la vamos a dividir a su vez en dos:

Por un lado, si al hombre al que le quieres hacer un regalo le gusta el maquillaje. En ese caso estás en el lugar correcto: cualquier cosa de la tienda le va a encantar, ¡jajaja!, pero yo te quiero proponer algunos productos que me parecen geniales:

- Las paletas Gorgeous I y II de OPV me parecen un regalo muy acertado: en una paleta tenemos muchos tonos, por lo que es más difícil equivocarse.

- Un producto para cejas es, sin duda, un regalazo para tu novio, amigo, primo, o cualquier hombre que te rodee. Para mí, regalazo y original es Soap Brows, el fijador de cejas que más flexibles las deja. Si quieres saber más, puedes hacer click aquí. Para completar este regalo puedes introducir en tu bolsa un lápiz de cejas (como los de Nabla o BH Cosmetics) o el “cepillo” para cejas de MyKitCo. ¡Seguro que tu regalo no pasa desapercibido!

- Un polvo bronceador. Otro producto que por experiencia os puedo decir que a todos los chicos (¡incluso a los que no se maquillan!) les gusta es un polvo bronceador. Yo elegiría uno que no sea demasiado cálido, para que pueda hacerse una sombra natural y acentuar sus rasgos. El tono Cameo de los Shade & Glow de Nabla es perfecto.

- Los pinceles son algo de lo que nunca se tiene suficiente cuando eres amante del maquillaje, ¿verdad? Pues puedes elegir entre una brocha para el polvo bronceador/contorno de MyKitco, o algunos pinceles para sombras. ¿Quieres saber algunos de mis favoritos? ¡Haz click aquí!

Si por el contrario no es amante del maquillaje… ¡también tenemos ideas para ti! A todos nos gusta cuidarnos la piel y vernos bien, y si bien un tratamiento es algo muy personal, hay productos con los que seguro que aciertas.

Por regla general (si es que eso existe en un mundo como es la belleza…) a los hombres no les gustan las texturas demasiado untuosas o los productos muy nutritivos: sus pieles suelen ser mucho más “duras” y normalmente con más secreción sebácea, por lo que siempre buscan texturas en gel o productos limpiadores. Teniendo en cuenta estos datos, vamos con los productos que a mí me parecen imprescindibles:

- Limpiador de Balancing Cleanser Bog Myrtle & Lime de West Barn Co. Se trata de un limpiador con un olor fresco, muy ligero y agradable. Es seborregulador pero a la vez hidrata. ¡Está en mi wishlist! Quiero que lo tenga todo el mundo, así que tenía que incluirlo en esta guía.

- Mascarilla Flavanone Mud de Niod. Una mascarilla limpiadora a base de arcilla que respeta nuestra piel. Tenéis una review completa de ella si pincháis aquí. Deja la piel increíblemente limpia y creo que es muy buen regalo para pieles que son más grasas.

- Sérum de ácido hialurónico. ¿A quién no le gusta el ácido hialurónico? Funciona con todas las pieles, tiene una textura agradable… El Low-Molecular de Hylamide es uno de mis favoritos por su textura y los efectos que se notan en la piel.

- Si el chico al que le vas a regalar tiene piel grasa: Niacinamide 10% + Zinc 1% de The Ordinary. Esto en combinación con una hidratación de ácido hialurónico hará que su piel se reequilibre. Aquí tienes una review del producto para que sepas más de qué va.

Estos son los productos que yo diría, sin dudarlo ni un segundo, que le van a gustar a la persona que se los regaléis. Si estás leyendo este post es seguramente porque conoces nuestra tienda, y si conoces nuestra tienda es porque te gusta el mundo del maquillaje y la belleza, así que me parece una idea muy guay regalarlo; así salimos del típico perfume. ¡Podéis acompañar estos regalos con una notita con instrucciones de uso para que no haya ninguna duda/excusa a la hora de usarlos!

¿Añadiríais algo a esta lista? ¡Dejadnos un comentario y así se irá completando la guía!

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más posts como este, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!