¡Hola!

Llega el último post de ideas de regalo para Navidad, y queremos dedicárselo a aquellos que tengan a una persona que se dedica al maquillaje y no saben qué regalarle. Si esa persona está buscando completar su kit, te aseguro que le hará muchísima ilusión que le ayudes a hacerlo. 

Por si no lo sabes, en Industrial Beauty tenemos varias marcas en exclusiva, y muchas de ellas son perfectas para profesionales, así que, vamos a ello:

MyKitCo es una marca de herramientas y accesorios de maquillaje creada por un maquillador, así que te puedes imaginar que cualquier cosa de la marca será un regalo genial. De todas formas, te dejo algunas opciones:

  • Brush Buddy. Es el top ventas de la marca. Un neceser con separadores de metacrilato y asa extensible en el que puedes transportar y almacenar tus brochas. Una idea innovadora y muy, muy útil. Está disponible en dos tamaños. Haz click aquí para leer más sobre ellos.

  • My Travel Buddy. El maletín perfecto para hacer servicios a domicilio o viajar con todo el maquillaje. Además de práctico -puedes verlo por dentro aquí- es muy bonito.

  • My Essential Buddy. Otro maletín perfecto para llevar todos los imprescindibles.

  • Brochas y/o pinceles. Aquí tienes una variedad inmensa: diferentes formas, tipos de pelo… Yo te propongo algunas:

0.17 My Soft Concealer

1.25 My Lash Groomer

3.3. My All Over Lip

1.3. My Defining Crease

My Flawless Face - Medium

2.3 PRO My Brushed Brow,



… y muchas más. Haz click aquí para ir a nuestra web y ver todas las brochas además de sus características.

  • Facecharts. Los facecharts son unas hojas de un papel grueso con caras para que puedas plasmar ahí tus ideas y luego realizarlas en rostros. Son un detalle muy bonito, original y ¡útil!

Sigma, otra marca de pincelería profesional que puedes encontrar en nuestra tienda.

Y puedes hacer click aquí para ver todas las brochas.

Otra marca de calidad profesional es Nabla. En esta marca puedes encontrar desde paletas de sombras, hasta sombras individuales para que puedas configurar tu propia paleta, coloretes, iluminadores, labiales… Te dejo algunas ideas, y si haces click aquí podrás ver cuáles son nuestras sombras favoritas individuales de Nabla.

Cualquier producto de estas marcas es un súper regalo para cualquier persona que se dedique a esto, pero si quieres ver más ideas de regalos top ¡te invito a que pases por las demás listas que hemos ido publicando haciendo click