¡Hola a todos un día más!

Hoy vuelvo para hablaros de más novedades.
Esta en concreto no ha salido ni en los últimos días ni en las últimas horas, pero dado que la marca a la que pertenece es una de las últimas que hemos recibido en Industrial Beauty, hace que el producto del que va a tratar este post se convierta en una novedad.

Para hacer una breve introducción a este post, te informo de que el producto en cuestión, pertenece a la marca LH Cosmetics, la marca fundada por la maravillosa Linda Hallberg.
Si quieres conocer un poco más sobre ambas pica aquí.

Hechas las presentaciones debidas y previas, vamos a pasar a hablar de lo que hemos venido a hablar:

H2Glow Face Mist.

H2Glow Face Mist de LH Cosmetics - Linda Hallberg

Este producto, cómo bien indica su nombre, es un mist hidratante que se puede utilizar sin necesidad de usar maquillaje después, antes de aplicar maquillaje para darle un extra de hidratación a la piel, o después de aplicarlo para sellarlo y evitar el efecto acartonado en la piel.

No contiene partículas, ni shimmer, ni glitter.

La fórmula de este producto está compuesta por escualeno y antioxidantes que le dan a la piel un efecto instantáneo de hidratación y "glow" al mismo tiempo.

Es un producto bifásico, lo que hace que sea muy importante agitarlo bien antes de su aplicación para que los ingredientes se mezclen a la perfección y así obtener los resultados deseados.

La bruma que ofrece este mist es extremadamente fina y agradable.

Su creadora asegura que 1 o 2 pulverizaciones son más que suficientes, a no ser que nos guste ser "donuts glaseados, apariencia más que estupenda", cómo la misma Linda Hallberg nos dice con humor en su propia web.

Este producto es apto para usar en rostro y cuerpo, incluso si llevas tatuajes. De hecho, si los llevas, te recomiendo mucho que pruebes H2Glow sobre ellos, y me cuentes cómo de bonito es el efecto que les deja, además de la sensación de confort que produce.

Dónde está totalmente contraindicado el uso de este producto es sobre los ojos o dentro de ellos.

Especificaciones del producto:

  • - 100% Vegano.

  • - Cruelty Free.

  • - Dermatológicamente testado.

  • - Contiene glicerina.

  • - Contiene Portulaca Oleracea.

  • - Contiene Escualeno.


Terminadas de citar las anteriores especificaciones, os dejo a continuación una foto en la que podéis ver el antes y el después de aplicar el producto.

Piel con H2Glow Face Mist de LH Cosmetics

Sabiendo todo lo que ahora sabemos de este productos, tengo que decir que yo personalmente lo adoro desde el día en que lo vi y lo probé, de hecho, fue el primer producto que compré de esta marca, porque lo que prometía y a su vez cumplía, era algo maravilloso.

Sin duda este verano tendré que reponerlo.

¿Y tú? ¿Te animas este verano con H2Glow?

Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales:

Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.
Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos