¡Hola!

En el post de hoy os traemos los nuevos lápices de cejas que hemos traído a la tienda: Los HD Brow Pencil de BH Cosmetics.

lápices de cejas bh cosmetics

Estos lápices, de una precisión y duración muy altas, son una buenísima opción para aquellas que queráis maquillar las cejas algo más que con un gel como el de BH, del que podéis ver la review pinchando aquí.

Comenzamos, como siempre, por el packaging: de grosor muy fino y completamente negro. En color plateado viene el nombre del pincel y el tono en uno de los laterales; además, trae un gupillón muy preciso, con el que podemos difuminar el trazo que realicemos y peinar las cejas para dejarlas más definidas. Vienen en una caja.

Tienen la mina muy fina, con lo que podemos realizar la técnica de pelo a pelo. A esto también contribuye la dureza del lápiz, que no es ni demasiado duro ni demasiado cremoso, con lo cual, haciendo poca presión conseguimos realizar el trazo.

lápiz de cejas bh comprar

Los tonos disponibles son los siguientes:

hd brow pencil bh swatches

Blonde: para personas de un rubio medio.

Medium: este es el más universal: se adapta a personas con el pelo claro que quieren llevar la ceja algo más marcada y a personas con el pelo castaño medio.

Brunette: igual que el anterior, nos servirá para maquillar desde cejas medias a oscuras.

Auburn: el más cálido. Siempre recomendamos este cuando la persona tiene un subtono rojizo en el cabello.

Ebony: para unas cejas bien marcadas, lo recomendamos para personas de cabello muy oscuro.

*si comparamos con los lápices de cejas de Nabla, estos colores son un poco más cálidos, lo que nos hace poder cubrir un mayor rango de tonalidades desde que los tenemos en tienda.



¿Conocíais estos lápices? ¿Sois de cejas marcadas o naturales?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad. Además, os esperamos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia donde podréis probar estos lápices y todos nuestros productos.