¡Hola!

En el post de hoy os vengo a enseñar la ya tradicional Holliday Collection de Nabla. Como sabéis Nabla saca varios productos de edición limitada al año, pero las que no fallan son sus colecciones de navidad y verano.

En esta ocasión tenemos la Holliday Collection 2018 que, como veréis a continuación, es extensísima y… ¡¡preciosísima!! Nos enamora de ella su packaging, los productos que la conforman, sus olores… ¡vamos a ello!

Empezamos por el único producto de esta colección que no es edición limitada y por tanto se quedará en el lineal fijo de la marca: el Serial Liner: un delineador negro en formato rotulador. Su packaging cuidadísimo con un tono champán brillante hace que llame la atención nada más verlo.

serial liner nabla
El aplicador, como podéis ver, está formada por muchos “pelitos”, no es de fieltro como estamos acostumbrados a ver en los delineadores de este formato. Eso hace que el trazo sea muy fácil de hacer y que la punta esté siempre húmeda y con el producto suficiente para realizar el delineado de una sola pasada. El tono es ultra-negro y se pueden hacer trazos de diferentes grosores y formas gracias a su flexibilidad.

serial liner nabla I

serial liner nabla comprar
En segundo lugar encontramos  los Glow Trip Glass Skin Hightlighter, dos iluminadores en polvo que son perfectos para las amantes de los iluminadores potentes y para las que están buscando algo especial para estas navidades.

iluminadores nabla holiday collection
En primer lugar y lo que más llama la atención es su relieve en forma geométrica, sin duda los hace muy especiales. Al tacto podemos ver que son unos iluminadores muy, muy suaves y cuando los aplicamos con el dedo observamos que son translúcidos aunque muy reflectantes.

Aplicados con brocha el efecto queda igual, sus pequeñas partículas hacen que el acabado sea muy brillante y en fotografía quedan espectaculares.

Encontramos dos tonos:

Crown, que es tono dorado que podéis ver a continuación:

iluminador crown nablailuminador crown nabla swatch


y Divinizer, que es un tono rosa frío de base beige que queda precioso en pieles claras y medias.


iluminador divinizer nabla

iluminador divinizer nabla swatch
Para complementar estos iluminadores nos traen dos brochas para aplicarlos. Su ya famosísima Highglighter Brush (corred a por ella porque, como pasó en la pasada colección de verano donde salió, volarán) y Fan Brush, que es una brocha con forma de abanico. Con ambas dejaremos un efecto muy natural, aunque con la Fan Brush será mucho más sutil.

brochas iluminador nabla
El mango de ambas es dorado, con un estampado de glitter grueso y con la virola muy larga, algo que parece que Nabla quiere hacer una seña de identidad, como veremos con el siguiente producto.


En esta colección podéis encontrar en nuestra tienda un bundle "Glow Trip" en el que podéis adquirir los dos iluminadores y las dos brochas por un precio menor que si lo compraseis por separado. Las unidades de este bundle son limitadas.

Otra de los productos novedosos que presenta Nabla en esta Holiday Collection es su set de pinceles The White Rose Eye Brush Set. Un set de 10 pinceles para ojos con una gran variedad. Todos los pinceles son de pelo sintético y de nuevo su diseño es con virola larga y mango tamaño viaje. Los pinceles vienen en un neceser en color champán que es precioso y muy, muy práctico.

set de brochas nabla
Encontramos pinceles para difuminar de varios tamaños, uno específico para hacer cut crease, un pincel biselado para delinear, algunos más pequeños de punta redondeada para romper un eyeliner e incluso uno para labios… Sin duda una pequeña joya que puede ser un regalo perfecto para alguien que busca iniciarse en el maquillaje.

Después encontramos los Shine Theory Lip Gloss, cuatro glosses de los cuales tres son muy pigmentados y dejan un acabado vinilo en los labios, y el cuarto es simplemente un halo de brillo que por sí solo o como topper queda precioso.

shine theory nabla

Los tonos son:

Lethal Nude, Dresscode, Syrup y Crazy Diamond.shine theory glosses nabla swatches

Como veis todos los tonos son en la gama de los nude tirando a rosas o a marrón. Crazy Diamond tiene una base color labio y destellos rosas, rojizos, dorados, plateados… os dejo una foto en la que podéis apreciarlos mejor.

crazy diamond nabla
Como os decía, con este gloss podemos conseguir darle un giro a un labial mate. En esta ocasión lo hemos puesto encima de Coco, uno de los Dreamy Liquid Lipstick de lineal fijo. A continuación podéis ver como queda por sí solo y encima de Coco.

crazy diamond nabla swatches

Precioso, ¿verdad?

Nabla no ha querido dejar pasar la ocasión de lanzar sus míticos labiales líquidos de acabado mate, con lo que en la Holiday Collection también podemos encontrar tres Dreamy Liquid Lipstick de edición limitada en los tonos Berry Bite, Baudelaire y Lysergic Red. Estos tonos, a diferencia de los glosses, son más subidos. Encontramos un color vino, un rojo teja y  un rojo metalizado con un brillo increíble. Su duración como siempre es muy alta y su cobertura total de una sola pasada. El olor de estos es dulce y a mí personalmente me gusta mucho.

dreamy liquid lipstick nabla holiday collection

dreamy liquid lipstick holliday collection nabla swatches
Y por último tenemos sus Lip Kit, en esta ocasión Roses Edition. Estos kits se componen de un labial líquido y un perfilador de su mismo tono. Los tonos que tenemos en esta ocasión son los siguientes: Attractive, Romanticized, Melrose, Placebo y Vivid Velvet. Aquí sí hay para todos los gustos: desde el nude neutro (attractive), o el tono rosa frío hasta el fucsia para las más atrevidas.

lip kit nabla holiday collection

swatches placebo nabla


¿Qué os ha parecido esta colección? A mí me parece de las más bonitas que ha tenido Nabla y, por supuesto, de la más completas, ¡solo hay que ver la cantidad de productos que la forman! ¿Con qué vais a pecar o habéis pecado ya? ¡Contadme en los comentarios!

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!