¡Hola! Hoy estoy de nuevo por aquí para traeros como veis en el titulo la ultima colección de Edición limitada que hemos traído a nuestra línea de Glitters.

Glitter Fall Edition


Esta colección consta de 6 glitters, 4 en textura sand, 1 en forma de cristales y 1 en forma de hojas de arce y os lo voy a enseñar en profundidad para que caigáis rendid@s a ellos, tanto como lo hemos hecho nosotras.

Todos ellos vienen en un formato de 6ml, en un tarrito de cristal y una tapa de aluminio, además en la etiqueta están distinguidos con el color del glitter, lo que lo hace más fácil a la hora de seleccionarlo para sacar nuestro lado más creativo.

Glitter Fall Edition


El tamaño de los glitters que vienen en formato sand es de 0.2mm, yo lo consideraría el tamaño clásico del glitter, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, lo que hace que resulte llamativo, pero pueda usarse con más frecuencia que los tamaños más grandes.

PINKISH SAND

Pinkish Sand


El tono más clarito de la colección es un rosa oscuro metálico perfecto para hacer más especiales los look de díario.

REDDISH SAND

Reddish Sand


Uno de los tonos más especiales de la colección y es que ¿Quién se resiste a un tono multicolor? Sin duda es de mis favoritos, un tono rojizo con particulas en naranaja, verde…

BRONZE SAND

Bronze Sand


Este es de esos colores que todo el mundo debería tener en casa, y es que es de los que transforma un look bonito en un look espectacular. Un tono bronce perfecto para cualquier ocasión.

CHOCOLATE SAND

Chocolate Sand


Otro color básico, es sin duda este tono chocolate intenso, para ahumados queda brutal, y en los labios para darle un toque diferente a un labial es de nuestras opciones favoritas o en las uñas para ese toque especial.

FALL LEAVES

Fall Leaves


En la colección de otoño no podía faltar unas hojitas de arce para representar esta época del año, mezcla varios tonos de ocres y lo especial que tienen es que cuando les da la luz tienen un reflejo como azul-morado lo que las hace más especiales aún.

GOLDISH CRYSTALS


Goldish Crystals
Un mix de cristales en diferentes tamaños en color dorado, que depende de como les incida la luz se ven más anaranjados/rojizos perfecto para combinar con los demás tonos de la colección o para usar por separado.

¿Qué tono os gusta más?¿Sois tan fan del glitter como lo somos nosotras?

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips