¡Hola! Hoy os traigo uno de los posts que más me gusta y es que os vengo a enseñar los nuevos iluminadores que hemos incorporado a la tienda tanto física como online de Danessa Myricks.

Iluminating veil Danessa Myricks

Como sabéis los iluminadores es uno de los productos de maquillaje que más disfruto, y por eso este post me hace especial ilusión, y es que ¿a quién no le gusta ver swatches de iluminadores?

.

¿Qué son los Illuminating Veil de Danessa Myricks?

Son unos iluminadores en crema de larga duración tanto para rostro como para cuerpo, son fáciles de trabajar y cuando se asientan no manchan y aguantan mucho tiempo.

.

Son de los iluminadores más potentes que trabaja la marca y es que con ellos consigues ese efecto metálico y llamativo a la perfección. A pesar de ser potentes puedes modular la intensidad, ya que si aplicas poca cantidad no queda tan llamativo.

Iluminadores Danessa Myricks

Está disponible en 9 tonos para poder adaptarse a la mayoría de tonos de piel.

Como todos los productos de la marca es libre de crueldad animal.

.

Packaging

Podemos encontrarlos en dos tamaños 30ml y 10ml, el envase es de plástico y el dispensador hace muy fácil poder controlar la cantidad de producto que sale. El producto sale con un mecanismo de vacío lo que permite aprovechar al máximo el iluminador.

También podéis encontrar un pack de los minis que lleva Sinergy, Luna y Radiance, perfecto para probar varios tonos.

.

Ingredientes

Aqua, Propylene Glycol, Hydrogenated Lecithin/sorbet-20, Carnauba Wax, Butylene Glycol Dicaprylate/ Dicaprate, Isododecane (And) Polyester/ Dimethicone/ IPDI Copolymer, Glycerin, Mica, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sodium Acrylate, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer/ Isohexadecane/polysorbate 80, Avena Sativa Extract, Caprylhydroxamic Acid/ Glyceryl Caprylate/ Pentylene Glycol, Xanthan Gum, EDTA, Mica/Titanium Dioxide/ Iron Oxiådes

Tonos Disponibles

Como os he comentado más arriba, actualmente dispone de 9 tonos para así poder adaptarse a más colores de piel, tambíen se pueden mezclar entre sí, para conseguir tonos diferentes.

.

Con luz artificial.

swatches iluminating veil danessa

Light: Tono blanco perlado. Synergy: Tono rosa palo con micro partículas plateadas. Luna: Tono champán este solo se encuentra en tamaño mini por el momento. Serenity: Tono rose gold. Atracction: Tono melocotón. Radiance: Tono dorado

Godness: Tono dorado intenso. Desire: Tono bronce. Queen: Tono bronce oscuro.

.

Luz Natural

swatches iluminating veil

.swatches iluminating veil

.

Modo de empleo

Como la mayoría de productos de la marca, estos iluminadores se pueden utilizar en rostro y cuerpo sin problema, te permiten modular la intensidad.

swatches iluminating veil

Luz artificial                                                                                                                 Luz Natural

.

Yo me los he puesto hasta de sombras de ojos y me encantó el resultado, ya que me permitió difuminarlo bien y una vez que se asentó me aguanto mucho tiempo en el parpado sin llevar pre-base para sombras y no me creo ni pliegues ni parches.

Pero la forma que más me gusta es sin duda de pre- iluminador o para mezclar un poquito con la base para conseguir un tono más glow en bases cubrientes.

Os dejo un vídeo para que los podáis ver en vivo en diferentes tonos de piel.

.

¿Que tono os llama más la atención? ¿Usáis iluminador para el cuerpo?

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips