Pigmentos low cost de la mano de Miyo Makeup

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Miyo Makeup En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 200
Pigmentos low cost de la mano de Miyo Makeup

Pigmentos de gran calidad low cost gracias a Miyo Makeup

¡Hola de nuevo!


Hoy estoy por aquí para traeros swatches de los pigmentos de Miyo y es que nos parece una opción genial para tener pigmentos de buena calidad a un precio muy accesible.


Si no conocéis la marca Miyo, está fabricada por Pierre Rene están hechos 100% en Europa y lo que la caracteriza es la pigmentación de los productos, ya que a pesar de ser productos low cost en cuanto a la calidad no tienen que envidiarle nada a otras marcas más caras.


Antes de adentrarnos en las fotos de los swatches os voy a responder a un par de preguntas que nos hacen bastante

swatches pigmentos miyo


¿Qué es un pigmento y para qué sirve?

Un pigmento es en sí el color puro, por eso suelen ser más intensos que las sombras normales ya que estas se obtienen mezclando varios pigmentos con otros aditivos.

Respecto al uso que podemos darle es más variado ya que al ser el color en estado puro lo podemos utilizar como sombra, en el rostro, labios e incluso uñas.

swatches pigmentos miyo


¿Qué se debe poner antes de los pigmentos?


Como os he comentado un poco más arriba, el pigmento tiene una variedad de usos por lo que depende de donde lo queráis aplicar antes de este irían productos diferentes, por ejemplo: en los ojos hay muchas prebases para pigmentos que lo que hacen es intensificar y adherir este para que aguante más tiempo, otro ejemplo sería para los labios se puede mezclar con un gloss transparente para obtener un gloss con color.

swatches pigmentos miyo


¿Cómo poner los pigmentos en los ojos?


Cuando me preguntáis esto siempre os doy varias opciones dependiendo del acabado que queráis conseguir.

La forma más fácil es directamente con el pincel a toques en el párpado, como si fuera una sombra normal, la segunda opción y la que más me gusta personalmente es mezclándolo con un producto específico (por ejemplo, el Magic de Danessa) que lo que hace es transformar el pigmento en un producto en crema y potencia muchísimo el color de este, otra opción es humedecer el pincel con el que vayas a aplicarlo y depositar la sombra en el párpado.


Una vez resueltas algunas de las preguntas que nos hacéis sobre los pigmentos paso a hablaros un poco más y a enseñaros los swatches de los pigmentos de miyo, por el momento tenemos 20 tonos en los que podemos diferenciar tres gamas: Pigmento, Glitter y Neón.

Cada uno trae una cantidad de 2g, vienen en un envase que con la tapa transparente para así permitirte ver el color sin tener que abrir el tarrito.

swatches pigmentos miyo


- 01 Blink Blink:
Tono plateado

- 03 Nude Sugar: Tono melocotón

- 04 Nose Candy: Tono marrón rojizo

- 06 Kryptonite Dust: Tono duocromático verde con destellos rosas

- 07 Pink Ounce: Tono  duocromático marrón verdoso son destellos rosas

- 08 Midas Touch: Tono dorado intenso

- 09 Devil Kiss: Tono bronce intenso

- 10 Glitz: Tono marrón con destellos dorados

- 11 Spritz: Tono duocromático marrón verdoso

- 12 Flamepoint: Tono rojizo intenso

 
swatches pigmentos miyo


- 13 Alter ego:
Tono azul con destellos dorados

- 14 Prosseco: Tono champán

- 15 Crush: Tono duocromático azul morado

- 16 Blue Note: Glitter azul

- 17 Cardinal Bird: Glitter dorado

- 18 Vegas Baby: Rosa Fucsia Neón

- 19 Thai Lime: Amarillo Néon

- 20 Pink Panther: Rosa  Neón

- 21 Fluo Carrot: Naranja Neón

- 22 Atomic Grass: Verde neón

¿Preferís los pigmentos o sois más del formato clásico de sombras? ¿Conociaís los pigmentos de Miyo?


Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.

Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad

¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre