Hola a todos un martes más!

Este martes me he venido arriba porque cada vez que entro en las redes sociales lo que veo son festivales y conciertos...en pocas palabras: FIESTA DE VERANO

¿Y qué necesitamos en verano y más cuando nos presentan eventos de este tipo? Sé que todos habéis pensado, al igual que yo, en IB Glitter, pero vamos un poco más allá:
¿Cómo nos gustan los looks? ¡Cargados de color!

Es por esto que hoy vengo a hablar de un producto que bajo ningún concepto nos hará pasar desapercibidos en lo que queda de verano...ya sea para ir a un concierto, a un festival, a una fiesta o a comprar el pan a las nueve de la mañana a la esquina de nuestra calle (hecho para el cual también hay que ponerse monísimo)

Sin más dilación, aquí está la maravilla de este verano:

COLOR PALETTE LH COSMETICS

COLOR PALETTE - LH COSMETICS

Decidme que no la veis y pensáis que es la paleta de vuestros sueños...¡es un bombazo de producto!

Pues bien, resulta que Linda Hallberg siempre había soñado con esta paleta hasta que por fin puso a su equipo manos a la obra y creo esta súper necesidad.

La paleta COLOR, tiene todos los colores del arcoiris, lo cual resulta perfecto para que todos podamos usarla con independencia de nuestro tono y nuestro subtono de piel, o la época del año en la que nos encontremos.

La paleta, concretamente, se compone de 12 tonos mate altamente pigmentados y fáciles de trabajar.
En ella, podemos encontrar todos los tonos primarios y secundarios además de tener tonos blanco, beige, marrón y negro para poder hacer todo tipo de looks y combinaciones sin limitar nuestra imaginación.

A continuación, podemos ver los swatches de todos los tonos de la paleta.

 SWATCHES COLOR PALETTE LH COSMETICS

Con tantos colores, podemos hacer desde un ahumado en tonos tierra mate, el cual queda súper elegante para cualquier evento que se nos presente.

Podemos hacer delineados de colores, ahumados, delineados gráficos...cualquier cosa! Cómo decía antes, no nos hace limitar nuestra imaginación, si no que nos ofrece mil combinaciones, mil opciones...esto hace que la paleta sea una propuesta segura.

¿Te vas a decidir por ella?

Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales:

Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.
Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos