¡Hola a todos un día más!

Vuelvo una semana más para hablaros de las más suculentas novedades que han llegado en los últimos días a Industrial Beauty.

En este post, vamos a hablar concretamente de las dos últimas novedades de la marca LH Cosmetics, pincha aquí para saber un poco más de la marca y su creadora, Linda Hallberg.

Y sobre todo, permanece en este post si quieres conocer Shaping Light y Daybrake Palette.

Shaping Light y Daybreak Palette LH Cosmetics

Desde LH Cosmetics nos están dando todas las armas para de ninguna de las maneras pasar desapercibidos con el fin de la primavera y el comienzo del verano.

Si hay algo que todos buscamos con el comienzo del buen tiempo, es ese efecto de piel sana y cuidada. Hablamos de la llamada "glass skin".

Esta temporada vamos a poder conseguirlo con Shaping Light.



Shaping Light, es una crema iluminadora multiusos creada principalmente para potenciar los reflejos de la luz en la piel.

Este producto proporciona un velo de luz y brillo saludables a la piel mientras la trata gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes antioxidantes e hidratantes, además de vitaminas

Se puede usar cómo iluminador para marcar los puntos altos del rostro, cómo prebase, o incluso mezclándola con nuestra crema de día o nuestra base de maquillaje para dejar un acabado radiante en la piel.

Los ingredientes clave de Shaping Light son:

 

Vitamina C (antioxidante que fortalece la piel y la protege de los radicales libres).

 

Vitamina E (antioxidante alto en nutrición, excelente para mantener la piel suave e hidratada).

 

Aceite de rosa mosqueta (eficaz para mejorar la elasticidad de la piel y también aporta nutrición, hidratación y brillo a la piel).

 

Es un producto 100% VEGANO y libre de crueldad.

A continuación, vamos a ver su resultado en la piel.


Swatch shaping light lh cosmetics

Dime si es o no una súper opción para lucir nuestro bronceado este verano...¡yo me lo pido!

A continuación, concedemos los honores a Daybreak Palette.

En este caso hablamos de una paleta de sombras con nueve tonos fríos
Todos y cada uno de los tonos son suaves, cremosos y altamente pigmentados.

Daybreak palette LH Cosmetics

A pesar de lo altamente pigmentadas que son las sombras, son muy fáciles de difuminar y se adhieren al párpado estupendamente.

Con este último lanzamiento de LH Cosmetics, podemos recrear looks más naturales o más intensos, unos que nos sirvan para el día a día y otro que nos sirvan para toda variedad de eventos.

 

Daybreak Palette, al igual que Shaping Light, es un producto 100% VEGANO y libre de crueldad.

A continuación vamos a ver los preciosos swatches que nos ofrece esta paleta de sombras.

Swatches Daybreak Palette LH Cosmetics

Los tonos Silhouette o Chilly son cake-liners, es decir, que son sombras que podemos utilizar a modo de eyeliner humedeciendo el pincel con un spray fijador.

Para aumentar la duración de las sombras en el párpado podemos utilizar Till the end eyeshadow primer como base y para realizar un delineado nítido y extra duradero podemos utilizar las sombras cake-liner con el spray fijador On set - Long-lasting y aplicarlas son los pinceles 300 y 333.

Esto, hace que la paleta de sombras sea más especial aun, ya que, entre otras cosas, no nos resultaría extremadamente necesario comprar por separado delineadores de colores neutros, lo que puede ser algo estupendo por ejemplo a la hora de preparar un maletín para irnos de viaje.

Los colores cómo delineadores se ven preciosos, no varía para nada el todo y la intensidad es genial.

A continuación, vamos a ver en swatches cómo quedarían estos dos tonos cómo delineador.

Delineadores Daybreak Palette

Cómo se puede ver, ambas novedades nos ponen la miel en los labios.
Yo, precisamente, no sé si decidirme por ambas, seguro que sí...porque ya no es que sean dos productos perfectos para primavera y verano, es que son perfectos para siempre, cosa que los hace extremadamente necesarios.

¿Vas a pecar con alguna de las novedades de LH Cosmetics?

Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales:

Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.
Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos