¡Hola!

No sé por qué no había hablado ya de la gama de neceseres de MyKitCo más amplia y, quizás, de las más vendidas por su versatilidad. Se trata de la gama Canvas Pouch

Estos neceseres están hechos de tela y todos tienen forma rectangular. Son perfectos para transportar el kit en el maletín y poder disponerlos en la mesa de trabajo de forma que lo tengamos todo a la vista, ordenado, y que a la hora de recoger sea mucho más sencillo. Como os digo, la parte de abajo es de tela, pero la tapa es de plástico para que podamos ver lo que contiene. Además, como todos los neceseres de la marca, en el interior están forrados de plástico, lo que los hace mucho más fáciles de limpiar y desinfectar. Todos cierran con cremallera, son muy resistentes y muy, muy amplios.

Vamos a verlos uno por uno. Empezamos de más grande a más pequeño.

My XL Canvas Pouch

Es el más grande, en él podemos meter, como podéis ver en la foto, el neceser My Canvas Pouch, y aún quedaría espacio. Creo que es perfecto para transportar secador o cualquier herramienta de peinado que quieras.  

neceser mykitco

32cm x 26cm x 10cm

MY CANVAS POUCH

my canvas pouch mykitco

27cm x 19cm x 9cm



My Canvas Pouch es el tamaño estándar, por así decirlo. Como podéis ver tiene muchísima capacidad (sería el equivalente a dos minis). Lo podéis usar para transportar paletas de sombras, bases de maquillaje y correctores… aquello de lo que más cantidad tengáis. Cabe perfectamente en un maletín tipo Zuca.



MY SMALL CANVAS POUCH

neceseres mykitco

25cm x 16cm x 7cm

En este neceser caben también infinidad de cosas, para que os hagáis una idea, de alto caben 4 paletas de Nabla. Mi uso favorito para él es tratamiento o bases de maquillaje.

MY TWIN CANVAS POUCH

mykitco españa

Cerrado 26cm x  15cm x 17cm

Abierto 32cm x 26cm x 7cm

¡Mi favorito! Súper completo, versátil y cómodo. Sería más o menos como llevar dos My Small Canvas Pouch unidos. El uso que yo le doy es tratamiento y bases de maquillaje, correctores, etc; pero como veis podéis poner paletas, labiales… Lo que se os ocurra.

MY MINI CANVAS POUCH

mykitco

18cm x 13cm x 7cm



Otro de mis favoritos. Perfecto para almacenar y transportar aquellas cosas más pequeñas de nuestro kit, como pestañas postizas. A pesar de tener mini en el nombre, tiene bastante capacidad.

Si queréis ver en movimiento todos los neceseres de MyKitCo, hace poco hicimos un vídeo en YouTube en el que los podéis ver. Lo tenéis a continuación.

¿Habéis probado alguno de estos neceseres? ¿Cuál?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!