¡Hola a todos!

Hoy estoy de nuevo por aquí para presentaros la gama Derma Collagen de Mádara y es que si tuviera que escoger una marca que ha sido un descubrimiento del pasado año en cuanto a tratamiento y cuidado facial se refiere sin duda sería Mádara.

La línea Derma Collagen es una línea que está enfocada a combatir la flacidez y perdida de densidad del rostro y por ende ayudar a evitar la pérdida de colágeno que se produce con el paso de los años.

El colágeno es la proteína más importante que se encuentra en la piel humana y constituye hasta el 80% de la dermis. Esta línea ayudará a simular la síntesis de colágeno desde el exterior, manteniendo la piel tersa, firme y radiante.

derma collagen mádara

A partir de los 25 años, las células empiezan a dejar de sintetizar el colágeno poco a poco lo que va a llevar a que la piel pierda densidad y aparezcan las primeras arrugas, en esto también influyen la genética y los factores externos como puede ser el estrés, el tabaco, la falta de descanso…

Por eso Mádara sacó esta línea basada en una combinación única de péptidos derivados de forma natural, ácido hialurónico, microalgas y otras moléculas estimulantes que ayudan a que la piel produzca más colágeno, esto ayuda en general a que la piel tenga un aspecto más sano y juvenil.

SERUM

 

Este serum combate la pérdida de firmeza y elasticidad, hidratando intensamente y acelerando la producción de colágeno. Este producto utiliza su magnífico trío de péptidos naturales, microalgas y ácido hialurónico para apoyar los tejidos más delgados de la piel, maximizando su potencial. De origen 100% natural, estos ingredientes reparan el cutis dañado y sensible y reducen visiblemente las arrugas o líneas finas, ya sean genéticos o circunstanciales, tanto los signos del envejecimiento como los de la fatiga desaparecen a medida que la piel se revitaliza.

Recarga la piel con proteínas y aminoácidos esenciales, reforzando la matriz extracelular de la piel, estos juegan un papel fundamental en suavizar y fortalecer las células para garantizar que contrarresten las agresiones ambientales.

serum derma collagen mádara


La textura ligera e innovadora se funde con la piel, asegurando una comodidad duradera y una sensación ultra aterciopelada, de rápida absorción.

En resumen, el objetivo de este serum es mejorar la barrera protectora natural de la piel, estimular la formación de colágeno y crear un nuevo nivel de luminosidad.

Es apto para todo tipo de pieles y se recomienda su uso a partir de los 30 años, como tratamiento preventivo.

Formulado sin: gluten, frutos secos, parabenos, ftalatos, sulfatos, fragancias artificiales, ingredientes de origen animal.

Se puede utilizar tanto en la rutina de día como en la nocturna.

INCI

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf JuiceAquaGlycerinPentylene GlycolGlyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/OleateCaprylic/Capric TriglycerideCoco-Caprylate/CaprateSimmondsia Chinensis (Jojoba) Seed OilTriheptanoinGlyceryl StearateAlcoholAromaPalmitic acidStearic AcidXanthan GumHexapeptide-11Ascorbyl PalmitateTocopherolHydrolyzed Hyaluronic AcidSodium HyaluronateSodium phytateLeuconostoc/Radish Root Ferment FiltrateSpirulina Platensis ExtractAlteromonas Ferment ExtractPhenethyl AlcoholLinaloolLimonene

CREMA

Esta crema ultra-sedosa, desarrollada biotecnológicamente, brinda un intenso mantenimiento del colágeno para una mejor firmeza y elasticidad. Hidrata y suaviza la piel, manteniéndola suave y flexible. Energiza tu piel con sus propiedades humectantes y protectoras para un acabado similar a una pluma que refuerza los tejidos más finos.

La gran precisión de esta fórmula nutritiva permite una reducción drástica de arrugas, líneas finas y otros signos de envejecimiento y fatiga, la piel se ve más firme, rellena y lisa.

crema derma collagen mádara


La textura suave y sedosa hidratante brinda una humedad intensa y comodidad durante todo el día, su textura suave permite una rápida absorción y una aplicación sin esfuerzo, combatiendo factores coyunturales y genéticos.

Desarrollada a través de tecnología innovadora, la gama Derma Collagen ofrece una suavidad excepcional y una sensación ultra aterciopelada, utilizando sólo ingredientes naturales, limpios y respetuosos con la piel. Libre de siliconas y otros aditivos engañosos.

Gracias al grandilocuente trío de péptidos naturales, microalgas y ácido hialurónico, te despedirás de la piel apagada. Estos ingredientes mejoran la barrera protectora natural de la piel, estimulan la formación de colágeno. Además, al regenerar y desintoxicar las células superiores de la piel, las proteínas y los aminoácidos también fortalecen las áreas dañadas.

En resumen, si buscas firmeza, hidratación y un look extra brillante y jovial, dale una oportunidad a esta crema antienvejecimiento.

Apta para todo tipo de pieles, se recomienda usarla a partir de los 30 años.

Formulado sin: gluten, frutos secos, parabenos, ftalatos, sulfatos, fragancias artificiales, ingredientes de origen animal.

Se puede utilizar tanto en la rutina de día como en la nocturna.

 

INCI

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf JuiceAquaCaprylic/Capric TriglycerideSimmondsia Chinensis (Jojoba) Seed OilGlycerinGlyceryl Stearate CitratePentylene GlycolCetearyl AlcoholIsoamyl LaurateDicaprylyl CarbonateSodium PCAAlcoholAromaTitanium Dioxide (CI 77891)Mica ( CI 77019 )Palmitic acidStearic AcidXanthan GumHexapeptide-11Ascorbyl PalmitateTocopherolHydrolyzed Hyaluronic AcidSodium HyaluronateSodium phytateLeuconostoc/Radish Root Ferment FiltrateSpirulina Platensis ExtractAlteromonas Ferment ExtractPhenethyl AlcoholCI 77681 (Tin Oxide)LinaloolLimonene

Ingredientes principales que comparte esta línea:

· El hexapéptido 11
es un péptido natural de origen biotecnológico que contiene 6 aminoácidos. Por lo tanto, une receptores de superficie e impulsa la actividad celular. Al final, este componente central maximiza la síntesis de colágeno y, a su vez, minimiza las arrugas y la opacidad.

· El extracto de espirulina platensis está lleno de proteínas y al mismo tiempo es una fuente de todos los aminoácidos esenciales. Básicamente, estos inhiben la proliferación de enzimas que degradan el colágeno y mejoran la capacidad de los fibroblastos.

· El extracto de fermento de Altermonas proviene del fitoplancton y alimenta el colágeno tipo 1 y la síntesis de elastina. Con todo, la piel gana elasticidad, resistencia y mejor firmeza.

· El ácido hialurónico hidrolizado hidrata, eleva la capa defensiva de tu cutis y da volumen a las células dañadas de la piel. Además, protege la producción de colágeno para asegurar una apariencia juvenil.

· El hialuronato de sodio reúne maravillosas propiedades de retención de agua. Como molécula grande, ofrece una gran cantidad de flexibilidad a las capas superiores de la piel. Además, facilita la absorción de otros ingredientes clave.

¿Habéis probado algo de la marca Mádara? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Como siempre os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que estña ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)

 

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos pronto!

@Chrisredlips