¡Hola!

Ya sabéis que cada cierto tiempo nos gusta traeros reviews de bases de maquillaje, ya que entendemos que a la hora de comprar online es uno de los productos del que más dudas tenemos: ¿será mi tono? ¿me gustará el acabado? ¿y la cobertura? Para responder a todas esas preguntas -y las que os surjan- hacemos este tipo de posts.

En el caso de hoy venimos con la base de maquillaje de Bh Cosmetics Liquid Foundation, nuestra última incorporación.

base bh cosmetics

El packaging es de cristal con un dispensador de pump. El dispensador es bastante preciso, lo que hace que la cantidad de base que apliquemos esté más controlada.


dispensador base bh
Esta base de maquillaje tiene una textura cremosa; no es ni muy ligera ni demasiado pesada. Esta textura es precisamente lo que hace que sea bastante fácil trabajar con ella, ya que no se seca demasiado rápido. Sin embargo, tras probarla en varias ocasiones, para aplicarla yo recomiendo poner una cantidad en el dorso de la mano y de ahí ir cogiendo y aplicando en el rostro. Así podremos conseguir un acabado más homogéneo y pulido.

Su cobertura es media, aunque podemos modularla según queramos a una cobertura menor o mayor. Si aplicamos una cantidad mínima con una brocha tipo mofeta o una esponja húmeda, podemos conseguir un acabado natural; si aplicamos con una brocha más tupida, conseguiremos esa cobertura media-alta. Una vez que la base de maquillaje se asienta, la sensación en la piel es de piel hidratada sin ser pegajosa.

El acabado que nos aporta la Liquid Foundation de Bh Cosmetics es jugoso -sin llegar a ser glow-. La piel no queda acartonada y deja ver el brillo natural de la misma.

Encontramos en tienda 6 tonos con diferentes subtonos e intensidades, desde un tono muy claro para pieles así -o para mezclar con los demás- hasta un tono para pieles medias-oscuras. Los subtonos los indica el nombre: no hay ninguno especialmente amarillo, aunque en la gama Medium sí es más acusado el subtono -sea rosado o amarillo-.


En esta foto podéis verlos:

swatches base bh


¿Para qué pieles está indicada?

Al ser una base de maquillaje de acabado natural/jugoso, se podrán beneficiar de ella tanto pieles grasas como secas, siempre teniendo en cuenta el acabado que vayamos consiguiendo. En una piel seca no es necesario sellar con polvos esta base, mientras que en una piel grasa sí sellaría las partes más problemáticas (frente, aletas de la nariz y barbilla).

¿Cómo te gustan las bases de maquillaje, cubrientes o naturales; jugosas o mates?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!