¡Hola a todos!

Hoy estoy de nuevo por aquí para presentaros una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestro catálogo, y es que ya sabéis que siempre intentamos traeros marcas que nos pedís y productos que creemos interesantes, como son en este caso los productos de Isoclean.

isoclean españa


La marca Isoclean está diseñada y producida en el Reino Unido, todos sus productos son únicos, todos ellos son libres de crueldad animal, aptos para veganos y, además, en la medida de lo posible, eliminan el uso de plásticos de un solo uso, para así dejar menos residuos.

De hecho, personalmente, una de las cosas que más me llamó la atención de la marca es que podemos encontrar recarga de la mayoría de sus productos lo que como bien he comentado antes hace que se generen menos residuos y, además, es una opción genial para ahorrar un poco, y también diferentes tamaños que para probar productos nuevos siempre viene bien tener diferentes tamaños.

Dentro de la marca podemos encontrar diversos productos, pero la mayoría de estos están enfocados en la limpieza y desinfección de los diferentes productos de maquillaje.

Os lo voy a presentar uno a uno para que los conozcáis mejor.

Jabón limpiador de esponjas

isoclean limpiador de esponjas


El limpiador de esponjas
ayuda a eliminar de manera experta las bacterias dañinas, la suciedad y las manchas de maquillaje rebeldes que suelen quedarse en las esponjas de maquillaje, haciendo que luzcan como nuevas en tan solo 60 segundos.

Es un producto que necesita agua para cumplir su función, lo bueno que no necesitas mucha cantidad de producto para que la esponja quede perfecta, además, tiene un olor bastante neutro y no hace excesiva espuma.

Jabón de carbón limpiador de brochas

jabón limpia brochas con carbón isoclean


El jabón limpiador de brochas con carbón elimina la suciedad y las bacterias de las brochas de maquillaje.

Su fórmula única utiliza carbón activado para absorber la acumulación de residuo que se encuentra en las brochas de maquillaje

Trae incluido un tapete con ventosa para adherirlo al lavabo y facilitar así la limpieza de las brochas y pinceles.

Es un producto que ayuda con la limpieza profunda de las brochas y pinceles eliminando la suciedad y las bacterias.

Limpiador de brochas

limpiador de brochas isoclean


Sin duda el que os recomiendo que probéis primero, pero de cabeza y es que limpiador de brochas de maquillaje es de esos productos que una vez lo pruebas pasa a convertirse en un básico a la hora de limpiar pinceles de una forma rápida y eficaz.

Elimina los gérmenes, el polvo, la suciedad, el maquillaje y todos los residuos que se acumulan en tus herramientas de maquillaje, en tan solo 60 segundos.

Lo que más me sorprendió sin dudarlo es que elimina las fórmulas y los pigmentos más difíciles, además, ayuda a prolongar la vida de tus brochas y pinceles. Antes de que lo trajéramos tuvimos la oportunidad de probarlo por un tiempo y os prometo que flipé, y es que no se le resisten ni los colorfix que siempre tenía que recurrir a aceite desmaquillante más jabón para que quedara perfecto y los labiales rojos u oscuros que siempre me dejaban algo de tinte en el pincel.

No es necesario enjuagar el producto y puede utilizarse tanto con pinceles de fibras naturales como de fibras sintéticas.

Desinfectante de maquillaje

desinfectante maquillaje isoclean


Otro producto que me parece muy interesante es el desinfectante de maquillaje, se puede utilizar para limpiar fácilmente los productos de maquillaje, envases y paletas de maquillaje, y aunque a priori puede parecer un producto más enfocado para los profesionales, creo que todos deberíamos de tener nuestro maquillaje y pinceles bien desinfectado para así evitar que si tenemos por ejemplo acné u otras afecciones (conjuntivitis, orzuelos, herpes…) nos aseguremos que ese producto estará perfecto para cuando lo utilicemos.

Elimina rápidamente los gérmenes y las bacterias, dejando tus productos higienizados y libres de bacterias.

Mata el 99,99% de los virus y bacterias.

Es un producto que además seca rápido y no contiene lejía.

Desinfectante de superficies

desinfectante superficies isoclean


El limpiador de superficies biocida
evita la contaminación cruzada de bacterias dañinas en las superficies, además de eliminar bacterias como E. Coli.

Ha sido diseñado para espacios de trabajo, mostradores, tocadores y se puede utilizar en todas las superficies duras.

Tiene una actuación rápida y no requiere enjuague.

Perfecto para llevar en el kit de los profesionales de la belleza para asegurarnos que el espacio en el que trabajamos esta bien desinfectado o para utilizarlo en casa.

Gel hidratante desinfectante de manos

gel desinfectante manos isoclean


Gel desinfectante hidratante
con una solución de alcohol al 75% que no necesita aclarado, elimina los gérmenes en segundos. Este gel desinfectante, contiene agentes hidratantes para no dañar las manos, además, viene en un práctico dispensador.

Mata el 99,99% de virus y bacterias un producto indispensable tanto para uso profesional como personal.

Makeup Resurrector (Revividor de maquillaje)

revividor de maquillaje isoclean


Un producto salvavidas para todos aquellos que como yo tengamos dos manos izquierdas y más de un polvo o colorete se nos haya caído y hecho añicos. El Makeup Resurrector está diseñado para restaurar el maquillaje en polvo que se haya roto y devolverlo a su estado normal.

Lo que más me llamó de este producto es la forma en la que se restaura el producto y es que viene con una bolsita para que se haga la mezcla del polvo roto con las gotas de este producto y así transformarlo hasta que la mezcla tenga una consistencia líquida homogénea que es la clave para que cuando cortemos la punta de esa bolsita y vertamos la mezcla en su envase original esta se asiente. Se deja secar con el producto abierto en una superficie plana durante 12 horas y ya tendríamos nuestro producto como nuevo.

Es un producto que creo que tanto para profesionales como para uso personal está bien tener en casa, además trae bastante cantidad de producto lo que siempre es un plus.

¿Qué producto os llama más la atención? ¿Conocíais la marca Isoclean?


Os dejo un vídeo para que los podáis ver mejor


Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos historias enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que estña ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)

 

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos pronto!

@Chrisredlips