Como ya sabéis ya podéis encontrar OPV Beauty en Industrial Beauty, y es por ello que hoy os traigo los iluminadores que se están convirtiendo para mucha gente de todo el mundo en sus favoritos.

iluminador opv beauty

Vienen dentro de una caja dorada muy elegante y el packaging es negro con el logo de la marca, además incluye un espejo y en la parte inferior contiene una esponja.

Están hechos con una formula cremosa en polvo altamente pigmentada que da bastante intensidad.

Son perfectos para iluminar en la parte alta del pómulo, arco de cúpido, lágrimal, el arco de la ceja… Podemos jugar con ellos e incluso usarlo como sombra o topper para los labios o ojos.

STARDUST

iluminador opv swatches

Tono dorado claro. Se puede utilizar para pieles de claras a medias.

GLAM-O-ROUS

iluminador opv swatches I

Tono dorado con un subtono un poco rosado. Para pieles claras a medias.

GOLD DIGGER

gold digger opv

Tono dorado con un toque naranja. Para pieles media a oscuras.

INGREDIENTES:Talc,Mica,TitaniumDioxide,Silica,Nylon,Powder,IsopropylPalmitate,Magnesiumstearate,Dimethicone,Ironoxides,TocopherylAcetate,Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

¿Con qué podemos aplicar los iluminadores? Podemos utilizar bien una bocha tipo abanico o alguna de tamaño medio. Teniendo en cuenta que cuanto más compacta sea la brocha mas producto nos va a dejar y cuanto menos pelo tengo más sutil va a ser el resultado.

¿Cómo puedo conseguir más intensidad con el iluminador? Tenéis dos opciones principales aplicar un iluminador en crema debajo, esto va a hacer que el polvo se adhiera mejor y así que se quede más potente o aplicar un fijador en spray en la brocha y después aplicarlo. El truco está en que el iluminador en polvo tenga un sitio más humectado .

¿Qué iluminador es vuestro favorito? ¿Conocíais la marca OPV Beauty?

Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad.