¡Hola! Hoy os vengo a presentar una de las novedades que hemos traído a la tienda de la marca Danessa Myricks, y son las Luxe cream palette.

paletas danessa

La mayoría de productos de la marca están pensados para que puedan mezclarse entre sí, para así obtener más tonos y acabados, además de poder aplicarlos tanto rostro como en ojos y labios.

El principal ingrediente que estas paletas llevan es escualeno, por lo que dejan una sensación de confort muy agradable en la zona en la que no apliques, lo bueno de este ingrediente es que es el más parecido al sebo de la piel por lo que hace que se funda perfectamente con la misma y quede muy bien integrado.

En la piel no la deja sensación pegajosa y aunque al tacto si queda más jugoso, se adhiere muy bien y se trabaja genial, no dejando parches y permitiéndote modular la intensidad sin arrastrar la capa que ya hayas puesto además de aguantar muy bien el paso de las horas.

En los labios también tiene una muy buena duración y son muy cómodos de llevar, ya que no son mega fijos, si duran, pero al llevar el escualeno son más hidratante y la duración es la de un labial semi-mate, aguanta bastante, pero al no ser tan reseco ni tan mate, es inevitable que con el paso de las horas se vaya perdiendo intensidad.

paletas luxe danessa

El olor es bastante neutro a mí me huele muy parecido a como huele la vaselina Gal (la del tarrito rosa de toda la vida)

Cada color contiene aproximadamente 4 gr por lo que tendríamos bastante cantidad para trabajarlos tanto en labios como en piel, además que son muy pigmentados, lo que ayuda a tener que usar menos producto para obtener el color y la intensidad que queremos.

Todos los productos de la marca son Cruelty Free certificados.

Hay disponibles dos tonos The nudist y The feminist, ambas se complementan a la perfección.

paletas luxe swatches

· THE NUDIST

La que a mi más me gusta sorprendentemente ya que yo soy de tonos más potentes y llamativos, pero esta paleta desde que la vi me ganó y es que me parece que la selección de colores nude es muy versátil, ya que tienes tanto tonos más fríos como más cálidos además que se trabaja muy fácilmente y como coloretes por ejemplo queda preciosa. Lo bueno que tienen estas paletas es la facilidad con la que se mezclan los colores para adecuarlos a los que estés buscando, al ir desde tonos más claros a más oscuros te da la posibilidad de hacer muchas mezclas para obtener el tono que desees.

the nudist swatches

·THE FEMINIST

Esta paleta es una opción genial si te gustan los colores llamativos, la gama de colores va desde los corales a los fucsias pasando por tonos un poco más neutros para que puedas mezclarlos y así obtener mil opciones. Si te gustan los tonos cálidos sin duda sería la opción que yo escogería. 

the feminist swatches

Modo de empleo:

Al ser un producto en crema puede utilizarse tanto en los labios, como en las mejillas como coloretes en crema, te permite mezclarlos con facilidad para así poder obtener el color y la intensidad que se desee. Para aplicarlos puedes con una espátula deposita un poco del producto en una paleta de mezclas o en el dorso de la mano y desde allí aplicártelo.

En este caso, como son bastante pigmentados, yo os recomendaría si lo aplicáis en el rostro que cojáis poca cantidad y ya vayáis modulando si os gusta un acabado más intenso.

Ingredientes:

SQUALANE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, TRIDECYL TRIMELLITATE, JOJOBA OIL, SHEA BUTTER, CANDELILLA CERA, CERA MICROCRISTALLINA, CARNAUBA WAX, MCIA, SILICA, TOCOPHERYL ACETATE, NYLON-12.  {+/-(MAY CONTAIN): MICA, TITANIUM DIOXIDE CL 77891, IRON OXIDES CL 77491, CL77492, CL77499, RED 7 LAKE CL 15850, BLUE 1 LAKE CL 42090, RED 6 LAKE CL 15850, YELLOW 5 LAKE CL 19140, RED 22 LAKE CL 45380, YELLOW 10 LAKE CL 47005, RED 28 LAKE CL 45410, YELLOW 6 CL 15985.

¿Sois de este tipo de paleta en crema? ¿Cuál de las dos os llama más la atención?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades, además allí hacemos stories muy interesantes con estas o con productos de los que queréis saber más.

También podéis visitarnos en nuestra tienda fisica ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, podéis pasaros por nuestro blog que seguro encontráis post interesantes y que os pueden ser de ayuda.

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos pronto en el próximo post!

@Chrisredlips