¡Hola!

En el post de hoy os queremos presentar a los dos nuevos miembros de la familia Luxury Grey de Maiko.

Esta línea cuenta con diversas brochas para conseguir diferentes acabados, y esta vez nos vienen con la brocha 1012 y 1013, brochas de rostro cuyos usos vamos a indicar a continuación.
brochas 1012 y 1013 maiko
Cabe destacar su pelo sintético y su mango, en color aluminio. Son brochas de muy buena calidad a unos precios muy competitivos. Además, vienen en un estuche con cierre de zip.

Luxury Grey - 1012
brocha 1012 maiko

Se trata de una brocha diseñada para la aplicación de base de maquillaje con acabado ligero. Si tuviéramos que sacarle parecido con alguna brocha que ya conocemos, podríamos decir que es similar a una lengua de gato, aunque, por supuesto, mucho más ancha y gruesa.

Su pelo es corto y tupido, aunque no demasiado; está cortado de manera escalonada, con lo que la aplicación es muy ligera.

Para que os podáis hacer una idea de su tamaño y forma vamos a compararla con la 1002, la brocha para base por excelencia de Maiko.

brochas 1002 y 1012 Maiko

brochas maiko base de maquillaje

brochas maiko base

Como veis, aunque ambas tienen una muesca en la virola que hacen que tengan esa forma más plana de la base, la 1012 la tiene bastante más marcada, lo que le hace tener una mayor superficie y, por tanto, ser más fina si las miramos desde arriba. Esta forma es lo que hace que la aplicación sea ligera, mientras que con la 1002, al ser más compacta, conseguimos una mayor cobertura.  


Luxury Grey - 1013
brocha 1013 maiko
En este caso nos traen una brocha perfecta para realizar el
contorno con productos en crema. Es una brocha biselada de corte plano, aunque en el centro lleva una hendidura que la hace mucho más ergonómica, ya que se adapta mejor a las zonas para las que está pensada (pómulos, nariz o mandíbula), haciendo un trazo que, aunque recto, lleva algo de curva.

Su
pelo es igualmente corto y tupido, en este caso mucho más que en la 1012, ya que su función requiere de mucha más precisión.


¿Tenéis alguna brocha de Maiko? ¿Con qué os soléis aplicar la base de maquillaje? ¡Contadnos!

¡Os recordamos que nos podéis seguir por nuestras redes sociales para no perderos nada, o venir a visitarnos a nuestra tienda física, situada en el centro de Murcia!