¡Hola! Hoy vengo de nuevo por aquí para traeros otro post de cuidado facial, y es que como sabéis hace poco hemos introducido marcas coreanas en la tienda y como amante de esta cosmética, quería compartir con vosotras, estas novedades, para al igual que yo os volváis locas con las mascarillas.

Candy O masks

La marca Candy ´O Lady nace en Corea en 2017 pensada en un principio para un publico joven por sus llamativos envases, pero en poco tiempo sus mascarillas entre otros productos de la firma, se han hecho más conocidos por la calidad de los ingredientes y los resultados de estos en la piel.

.

Todas vienen en formato tisú y están hechas de algodón. En la cultura asiática las utilizan a diario para poder potenciar su tratamiento, yo suelo utilizar de 2 a 3 semanales para darle un empujón a la piel, ya que esta todos los días no esta igual y aunque seamos constantes con nuestra rutina facial, el estrés, cambios hormonales, el calor, la polución… pueden alterarla y hacer que necesitemos un extra y es lo que conseguimos con este tipo de mascarillas.

.

Actualmente tenemos disponibles 7 modelos de mascarillas y os voy a explicar un poco de ellas.

Mascarillas Candy O Lady

Honey Milk Candy Mask

La más nutritiva de todas, indicada para pieles que necesiten nutrir y regenerar la piel, al contener miel entre sus ingredientes también puedes utilizarla si tienes la piel mixta o grasa ya que esta ayudaría a nutrir las zonas que puedas tener más resecas y al tener una acción antiinflamatoria y anti bactericida ayudaría a calmar granitos. El aroma de esta es dulce.

.

Sweet Lemon Candy Mask

Ideal para las personas que busquen una piel iluminada y tonificada. Entre sus ingredientes podemos encontrar niacinamida lo que ayuda a controlar el exceso de grasa de la piel, además también contiene diferentes extractos (limón, lima, naranja, tomate) para dar luminosidad. Sin duda es una de nuestras favoritas. El olor es como a caramelo de limón.

.

Little Witch Candy Mask

Mi favorita de la marca, ideal para pieles que necesiten un chute “antienvejecimiento” si es que entre sus ingredientes contienen colágeno hidrolizado que nos va a ayudar con la elasticidad de la piel, además de diferentes ingredientes hidratantes y antiedad, para dejar la piel hidratada y elástica. El olor es ligeramente a calabaza.

.

Mystic Potion Candy Mask

Esta mascarilla está indicada para pieles estresadas ya que estimula la circulación de la sangre ayudando así a que la piel se vea con mejor aspecto. Ideal para aquellas pieles que necesiten un chute de energía en la piel. El olor de esta es floral y dulce.

Cake Pop Candy Mask

Esta mascarilla está indicada para pieles que necesiten calmarla (pieles sensibles, con rosácea, con brotes de acné) entre sus ingredientes encontramos árbol del té, ideal para ayudar a pieles reactivas, también contiene otros ingredientes calmantes como el té verde, la artemisa… El olor es a té verde.

.

Mellow Cotton Candy Mask

Esta mascarilla es ideal si necesitas reparar, hidratar, calmar y aliviar la piel, sin duda la recomiendo para después de la exposición solar ya que deja la piel muy confortable. Entre sus ingredientes podemos encontrar lavanda, camelia, romero… entre otros ingredientes que nos ayudarían a regenerar y calmar la piel. Su olor es a algodón de azúcar.

.

Holiday Candy Mask

Esta mascarilla está indicada para aplicártela antes de maquillarte, para obtener ese efecto de suavidad en la piel y que los productos de maquillaje queden mejor integrados en la piel. Deja la piel hidratada y suave lista para aplicar el maquillaje. El olor de esta es un poco dulce.

.

Modo de empleo

Para aplicar las mascarillas correctamente y que podamos obtener sus beneficios adecuadamente en nuestra piel, lo ideal es con la piel limpia y tonificada aplicar la mascarilla entre 10-20 minutos, una vez pasado este tiempo retirarla y masajear por rostro y cuello el resto de producto que no se haya absorbido. A continuación, aplicar el tratamiento habitual.

.

Os dejo un vídeo donde podéis saber un poco más de ellas.

¿Habéis probado alguna de estas mascarillas? ¿Cuál os llama más la atención?

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips