¡Hola a todos!

Esta semana estoy por aquí para traeros un post con los últimos labiales que ha sacado Nabla al mercado.

Ha sacado una gama llamada Matte Pleasure que consta de 10 tonalidades que se centra principalmente en tonalidades más nude pero luego tiene 3 con tonalidades más intensas.

matte pleasure nabla swatches


La marca lo describe como una
barra de labios mate intensamente pigmentada que cubre los labios por completo dejando una sensación de comodidad en el labio sin renunciar a una buena durabilidad.

La textura es aterciopelada pero se desliza bien por el labio, cosa que con algunos de los las gamas anteriores era bastante complicado por la textura extremadamente mate que tenían.

matte pleausure nabla swatches


Desde que llegaron los he estado probando y en lo personal me han gustado mucho tanto para uso personal como para trabajar con ellos, eso si yo no los considero mate, sino más bien semi mates, ya que el acabado si es mate respecto a que queda opaco pero al transferir prefiero dejarlos en semi mate para que no lleve a confusión.

Algo que me ha gustado mucho es que son muy cómodos tanto a la hora de aplicarlos como a la hora de llevarlos en los labios, son bastante pigmentados por lo que tiñen un poco el labio lo que hace que se vaya de forma bonita.

El olor de la barra es muy sútil, aprecio un ligero toque de vainilla pero no muy notorio y una vez puesto en los labios ese olor desaparece.

matte pleasure nabla swatches


Respecto al
packaging me parece que Nabla está enfocando muy bien la marca, me resulta muy elegante que sea blanco y el logo sea en dorado, le da un aire más sofisticado equiparable a marcas más caras. Eso si, la primera impresión que tuve es que iban a ser más pesados porque me recordó al envase de los correctores Re-generation (os dejo el post aqui por si no los conocéis) pero son mucho más livianos.

matte pleasure nabla swatches


Y otro detalle que también me parece que le da al labial un punto extra más, es que tiene en lo que es el producto en si serigrafiada la N de Nabla, esto me gusta porque como he dicho antes hace que el labial de una sensación de más lujo al cuidar hasta el último detalle.

Las tonalidades que encontramos son:

matte pleasure nabla swatches

Estos labiales son un producto vegano y libre de crueldad animal.

Estos labiales están pensados para que combinen a la perfección con los close-up lip shaper tanto con las tonalidades antiguas (post aqui) como con los nuevos tonos (post aqui)

INCI

DIMETHICONE, OCTYLDODECANOL, POLYETHYLENE,NEOPENTYL GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, NYLON-12, POLYSILICONE-11, CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX / CIRE MICROCRISTALLINE, POLYMETHYL METHACRYLATE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, DICAPRYLYL CARBONATE, AROMA / FLAVOR, PHYSALIS PUBESCENS FRUIT JUICE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARALKONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, TOCOPHEROL. +/− (MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 - CI 77492 - CI 77499 (IRON OXIDES), CI 15850 (RED 7 LAKE, RED 6), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 45410 (RED 28 LAKE).

Os voy a dejar un para de vídeos donde los podéis ver en los labios y el swatch en directo para que os hagáis una idea de como os podrían quedar.

¿Habéis probado ya algun tono? ¿Cual es vuestro favorito?

Os voy a dejar como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista :)

Nuestras redes sociales donde nos podéis seguir para estar pendientes de las novedades y más contenido:

Instagram: @industrialbeautyes

Facebook: Industrial Beauty

YouTube: Industrial Beauty

TikTok: Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips